Posters, trailers & cine en general

Parece que alguien anda de hace rato en busca de unos charchazos :angry: :jordan:

La crítica le está haciendo el manso queque a Pattinson. :bravo: Voy a tratar de verla a más tardar la próxima semana.

:woo:

2 Me gusta

Me quedo con la nota perfecta de IGN. No esa basura de tomates podridos, donde el chan chi tiene más de 90% poooh, wn. Y watchmen tiene 60% parece. Ándate a la chucha :jordan:

4 Me gusta

agoreh en su vida habla puras webeadas en sus voladas de parafina y pato purific… pero debo decir que ahora tiene razon, como xuxa watchmen tiene 60% y el chan chin 90%… no tiene ni pies ni cabeza, se me ocurre que los chinos metieron plata ahi no mas

1 me gusta

¡MISH! Con que el amigote de Indy también hacía del enano de LOTR :shock: Esa no la sabía.

2 Me gusta

Por una vez estamos de acuerdo Palimta lindo y precioso…además de la wea asquerosa y sobrevalorada que es el pisco :clint:

Apenas se anunció el cast y los trailers En tlor se cacho altiro que era el mismo actor :jordan:

Rotten tomatoes es una página culia cornetera, se sabe.

Les recomiendo la plataforma letterboxd donde los mismos usuarios le dan puntaje a las películas y no hay weas truchas con dinero de por medio por lo que no suelen haber notas infladas :bravo:

En este caso la de Batman tiene un 4,2 de un máximo de 5 hasta el momento. Es una nota bien alta para la página. Son pocas las películas que llegan al 4, por lo general las que son de culto :bravo:

Porque la película del chino cochino es entrete y watchmen vale pico, así de simple :tom2:

Se inspiran en otras actuaciones o personajes históricos, qué rasgos vas a sacar de un libro. Joaquin (ese que despreciaste) se inspiró en Robert De Niro en taxi driver, ves que eres weon? :jordan: anda a leer tus weas de cómics que tienes todos pegoteaos :jordan:

A nadie le importa el user score, next.

anda a acostarte, tonto wn :cryi:

Mejor sube Jackass forever y te devuelvo mi respeto perdido por la estafa de tu hermano, el niño candado :cryi:

1 me gusta

:from:

Para mi es más fidedigno que la crítica especializada que le pagan pa poner buenas notitas en weas taquilleras que valen callampa. Pero entiendo que te guste ese tipo de cine y los defiendas así que sigue de largo no más :jordan:

Nah, nunca un user score es válido porque aparte de ser más exigentes, bajan y suben notas según el antojo de los wnes.

Sabes qué, te daré la razón está vez, la última Spiderman tiene 4.2 y dont look up 3.2 :bravo: la voz del pueblo :bravo:

Yo la uso hace años y cuando veo una película siempre le doy nota al final y la comparo con el promedio que tiene. Suele ser casi siempre muy cercano a los que le pongo yo, salvo algunos casos que ya dependen del gusto personal.

Igual es interesante y chistoso leer las reseñas de la gente que le pone ½ estrella a películas que se consideran obras maestras :jordan:

:boom:

1 me gusta

A mi me dan risa todas estas weas como la wea del mundial. Puro marketing para que la gente hable bien de estos wnes pero metale vender en China, Arabia Saudita y weas que violan los ddhh xd

4 Me gusta