Posters, trailers & cine en general

Eso. :banderas:

Me ganó el flacuchento rql, con solo esto me olvido que hiciste esa caga de vampiros que nunca vi y que siempre me importó un multiverso de picos.

:cryi:

2 Me gusta

Wn pico no veai la wea y era, en perspectiva sin esas basofias de peliculas ni Pattison ni Kristen Stewart hubiera hecho Diana (Nominada al Oscar)

1 me gusta

Estamos claros en todo caso, repiola si alguien le gusta Crepúsculo a mi me da lo mismo. Vamos por The Batman ctm zi. :bravo:

1 me gusta

Igual esas pelis sirven para este tipo de videos :jordan:

1 me gusta

Siono amicco, ahí quedaron los longis como el palmera bueno pa los cocos :katana:

2 Me gusta

Me cae pulento ese argentino, hace buenas críticas :bravo:

1 me gusta

Buen canal y chistoso tb

:zippycc: Un sapiente de dc entre tanto marvelfag.
Batman opaca hasta a superman en dc, y no se va a pasear a marvel :jordan:

no tienes ni idea en qué etapa está basada esta película de batman. Pero como buen aparecido la vas a ver 10 veces

“seguro que los actores son nerds que se leen los comics antes de hacer la película”. No, saco hueas. Seguro que aquí no se estudiaron al pie de la letra la etapa de miller en los 80 para inspirarse.
como cuando creíste que nick fury negro era invento del cine, payaso ql, :jordan:

1 me gusta

No me tinca Pattinson como Batman, muy flacuchento y enclenque el weon para mi gusto, parece adolescente :andrestatic:

Igual se le da una oportunidad cuando se estrene el torrent :katana:

Empieza a aplaudir como buen campirano que cree que lo que ve es la creación de la cosas, y no que están inspiradas en el guión que hizo alguien hace décadas. Cof cof, etapa miller.
De ahí que se suba a la micro por atrás, pensando que es el primer pasajero más encima :jordan:
Cof cof, nick fury nigga es un invento del cine por la tendencia de poner gente negra en las películas :ginomeruane:

:once:

1 me gusta

ya viniste a carbonear, vieja ql :jordan:

1 me gusta

Correcto :hehe:

El foro enmascarado lo hace otra vez :jordan:

Igual se ve pa opinar, ni ahí con las notas :vince:

2 Me gusta

Wn, la única película que salvó al hombre murciélago cuando apareció Batman Forever y Batman & Robin. Mansa película la Máscara del Fantasma.

2 Me gusta

Ahora sabes lo que leen los actores para inspirarse, lo chistoso es que el mismo Pattinson dijo que está inspirado en el fantasma de la opera :tom2: weon tonto creyendo que un cómic o una obra escrita puede inspirar tu actuación, en qué libro está explicado con mínimos detalles lo que siente el personaje, lo que le pasa, sus traumas, su alrededor y etc que afecta su psiqui.

eS QuE LoH Comih QuE Me MasTurBan :jordan:

Lo chistoso es que reaccionaste mal cuando se supo que sería Pattinson, quién se sube al carro? :jordan:

Una película buena cada 5 malas si… :jordan2:

1 me gusta

Ah, no, si leyeron el horóscopo para inspirarse. Y no la obra de Miller en que se basa la película. SCW :jordan:

El pantalones de colipato posteó la foto de RT y la maldijo, porque ahí empezó a bajar el puntaje. SACO HUEAS siempre yetando todo :clint:

1 me gusta