Posters, trailers & cine en general

Sería la zorra un Dr Strange pero sin poderes, onda un mago de cumpleaños de otro universo :jordan:

1 me gusta

¿Quién chucha es Bruce Campbell?

1 me gusta

Actor, más conocido por las películas de evil dead (la serie es entretenida igual :jordan:) que dirigió Sam Raimi que ahora está como director en Dr Strange 2.

Hace un cameo en Spiderman 2 de la trilogía original cuando no deja a Peter entrar al teatro xd

Lo mismo que dijo César: la gracia es que hay un cómic de Marvel Zombies donde el personaje de Bruce Campbell de la saga Evil Dead, Ash, se enfrenta a todos los zombies de Marvel, por esa razón no son pocos los que están pensando que en una de esas Bruce interprete, a modo de cameo, a su personaje de Evil Dead en Dr. Strange 2.

También era este weon en la uno.

1 me gusta

tambien salia en la 3, era como un mozo en el restaurant que le iba a dar el anillo o algo asi

CTM :shock:

9 Me gusta

Here we go again

Y pensar que habían wevones que les ardió el ojete cuando se anunció que Pattinson iba a ser Batman :tom: Ahora quiero ver la cara de esos wevones.

1 me gusta

Otros lo mismo dijeron con Joaquin Phoenix en el Joker :hehe:

6 Me gusta

A ver, cuidado, tú quédate con tus sitcom cringe de marvel no más :jordan:

Se viene la ola de aparecidos marvelfags que siempre tiran mierda a dc, a subirse a la micro :clint: como el…

Iba a postear lo mismo. Aunque no quise ver la review. Solo miré la nota

1 me gusta

Yo tampoco veo esos video review, mucho spoiler.

Día uno confiando en el trabajo de Matt Reeves y Pattinson :vince:

3 Me gusta

De nuevo se fue paseado Marvel :bravo:

3 Me gusta

Obviamente si la spiderman pasó al olvido rápido :risaql: ya nadie se acuerda de la wea, y algunos la pedían para el Oscar. :katana:

No vay a ponerte a gritar ni aplaudir como retard como lo hiciste con spiderman :katana:

2 Me gusta

Otros la vieron más de 3 veces :andrestatic:

1 me gusta

donde quedan entradas para el estreno en santiago?? :o

Ahora hasta mi señora quiere ir a verla :cryi:

Fe desde el dia 1 al washito pattinson y a reeves :banderas: :banderas:

Ahi quedaron todos los aweonaos que le tiraban caca al vampiro brillante :vandance: