Posters, trailers & cine en general

sacos de hueas, como si los actores los fueran a escuchar :jordan:

:zomg: ¿Algo con Dr. Strange 2?
Por cierto: dicen que para el lunes sale el trailer final de Morbius y que habría una “sorpresa”. :zippyoo:

Andrew Garfield? :zippyfear:

De hecho eso dicen los rumores.

Has podido conocer la xtreme del Cineplanet del costanera? Siempre son en 2D y ha sido la mejor alternativa después de saturarme con el 3d del imax.

El sonido es pulento igual, por eso me terminó convenciendo.

Te recomiendo la cuarta o quinta fila desde arriba hacia abajo :sello:

2 Me gusta

Ojalá po si igual de los 2 old spiderman el que mas levanto polvo y se notaba entusiasmado ya sabemos quien era.

cachen este documental, los medios invitados

1 me gusta

Vi dune y puta que me aburrí, así como una película sola no se sostiene por ningún lado, pero entiendo que son 3 y ahí habría algo más de sentido en todo el preámbulo que se armó en dune1. Pero onda ver dune sola sin saber que son 3, una mierda.

Resumen

Mi opinión

son 2

Aa, pero hay una continuación

:once: :woo:

Es una película para verla en el cine por la cinematografía, la música y etc. A mi no me gustó ningún personaje xD son super olvidables.

EZKE NO LA ENTENDIZTE, APUESTO Q APLAUDISTE EN SPIDERMAN :venom:

A mi me dio paja verla :zippy:

5 Me gusta

pero si le estabas dando hijos a la película o no? :from:
ya ni me acuerdo tantas vueltas de chaqueta que te has dado.

a mí igual me aburrió. no es mala pero no sé por qué la inflan tanto.

:from: opiné lo mismo que ahora.

Igual como negaste a tu hermana por años :from:

:woo:

Contexto: el actor y Sam Raimi son yuntas a más no poder y me refiero a que Bruce Campbell protagonizó Evil Dead, la primera película de Raimi y posteriormente ambos hicieron la trilogía (Evil Dead 2, Army of Darkness) y la serie de Ash vs Evil Dead, además Bruce Campbell ha hecho cameos en varias películas de Raimi, incluyendo las de Spiderman.
Ahora bien, lo siguiente ya sería mucho ya que hay temas de derechos…pero con Marvel, uno nunca sabe y más aun si todo indica que habrán conexiones con What if.

Si llega a ser ese cameo :shock: Ahí me voy a la B

1 me gusta

Terminé de ver la nueva Texas Chainsaw Massacre de Netflix.
Bien buena, me entretuvo bastante :bravo: Bastante generosa con las cuotas de gore. Eso sí, se nota que copiaron a más no poder la estructura argumental de las dos últimas secuelas de Halloween, léase la única sobreviviente de la primera película que decide enfrentarse a su victimario y se convierte en una Sara Oconnor, pero igual sale bien parada la película.
Bastante buena, por fin una buena secuela alternativa a las tantas que han salido de la primera película, sin contar los remakes como el infumable donde actúa la Rene Zwelleger (no es broma, hay una donde actua la socia antes de volverse famosa y es bien como el nepe :clint:).
Se recomienda, aunque no esperen una reinvención de la rueda.

Sería la raja. Supuestamente Doctor Strange existe en el universo de Sam Raimi y siempre se dijo que podía ser Bruce Campbell (aunque parece no ser el caso).

Spider-Man 2:

2 Me gusta

Buen detalle. Por cierto, en su momento se corrió el rumor de que Bruce Campbell iba a interpretar a Misterio en una cuarta película, si es que Raimi la hubiese filmado, pero al final fue solo un rumor.