Posters, trailers & cine en general

Eso de las pruebas de audiencia, te la creo ahí no más porque varias películas que son mansas clases de cómo hacer cine, precisamente las han hecho pico en esa clase de funciones de avance.

Están hablando sobre la Spiderverse, la primera película animada y no la nueva :risaql:

tal como dicen estan hablando de la pelicula original NO DE LA NUEVA… que termino siendo un exito y hasta gano un oscar… amicco es hora de ir al doc para esos anteojos nuevos

Subi la wea a las 3:30 AM. :cryi:
Y me confie que era “noticia nueva” :peineta:

BAN :venom:

1 me gusta

:venom:

Cual sala es mejor? imax o premium class, en el egaña?

Como pantalla, el IMAX. Pero como experiencia de asientos y eso, el premium. De hecho en este último no te mezclan con la chusma :cazador:

1 me gusta

Gracias master. Probare esa entonces.

Premium class es buena opción para no estar cerca de un brian o una yanara con bebé en el cine :clint:

1 me gusta

Ni para que se paseen por los pasillos entre butacas ni te pateen el asiento por atrás. :clint:

La pantalla es muy inferior a imax?

Qué onda estos wnes y sus experiencias en el cine, viven en el gueto? :risaql2:

IMAX es lo más. Anda a esa hueá, la otra mierda se diferencia porque casi que estás en un sillón-cama.

A mí nunca me ha tocado tener pendejos en el Cine. O sea, si vas a ver películas para niños es medio obvio que habrá de estos.

1 me gusta

Si siempre voy a imax, nunca eh tenido problemas. Pero tenia curiosidad por la nueva premium class. Voy a ver Batman

Santiago poh wn, los cinemark comúnmente son bien flaites por eso ahora voy solamente al cineplanet :vandance:

Te falta calle jaja. En Avengers 1 habían csm con bebés. Cuando fui a ver It habia un enfermo ql con un niño como de 7 años. Si fuera el rey leon sería muy aweonao reclamar

1 me gusta

Pre-pandemia iba harto al cine y vi todas las de Marvel, algunas dos veces incluso. No tuve esos dramas por suerte.

1 me gusta

ahora da lo mismo, fui a ver spiderman en premium para verla tranquilo, y igual habian ctm aplaudiendo :jordan:

Me pasó lo mismo una vez cuando fui a ver una película que no recuerdo el nombre. Había una pareja joven (no más de 35) que fue con el hijo que habrá tenido 2 años máximo y se la pasó todo el rato llorando de forma intermitente. No sé que tienen en la cabeza esos weones que llevan guaguas al cine :clint:

2 Me gusta