Posters, trailers & cine en general

Pero están en todos los cine por lo que estoy cachando, wn aún que vaya solo a ver la película iré, tengo q vivir esa experiencia

2 Me gusta

Me dan ganas de ir a verlas tb :cryi:

Se supone q ya dieron la.comunidad del anillo y las dos torres, ahora darán el retorno del rey, por lo que veo en cinemark, la dará hoy solo una vez en varias salas del país, y lo volverá a hacer el sábado a las 20:30. No he revisado en los otros cines

:armed:

La bomba que se viene :katana:

4 Me gusta

La última película buena que hizo ese wn fue Interstellar, ojalá vuelva a esos tiempos

2 Me gusta

Dunkirk es re buena, pero Tenet no se entendió ni pico, ahí guateó Nolan.

Mal. Yo ni terminé de ver esa hueá. La encontré hasta latera y demasiado pretenciosa. Está bien no darle la papita en la boca al espectador, pero esa hueá es mareante.

Yo creo que Nolan se enojó porque le dijeron que en interestellar trataba al espectador de wn por explicar todo :risaql:

Ojalá no sea un cachipun de pulpo como Tenet :katana:

Qué no entienden de Tenet? :caechanox:

Yo la entendí, pero he visto varios comentarios de gente que no cachó nada. Lo que no me gustó de tenet es que los personajes como que dan igual, el fondo de estos es bien vago.

Encuentro que se entiende todo recién en el último cuarto de película :risaql2:

Me faltó ese cuarto.

Sí weón al final te queda todo más claro que el protagonista :katana:

1 me gusta

Si la wea no es nada del otro mundo, se entiende pero ese protagonista ql fome :face_vomiting:

Si no estuviera Pattinson en esa wea seria infumable.

Es muy malo el hijo de denzel como actor, encuentro que actúa como si estuviera en su casa :risaql:

1 me gusta

Spoiler de Spiderman NWH

Resumen
8 Me gusta

Sony siendo Sony… :clint:

https://www.cinemascomics.com/spider-man-un-nuevo-universo-no-aprobo-pruebas-audiencia/

:clint:

La primera fue un rajazo no más entonces, que paja :fromok:

1 me gusta

Alguien vio Uncharted?