Posters, trailers & cine en general

oh, ordinario culiao. sal de acá :cryi:
le va a echar cremita del haitiano a las cabritas de maíz :jordan:

2 Me gusta

Aquí no era :zippyrollow:

es la" menos mala "de las 3, pero es un revoltijo de puro fan service xdd

Los qlos leyeron la teoría de los fans de que rey era nieta, y les dieron en el gusto con ese invento sacado del culo :katana:

Usted si que cacha de cine estimado, no como otro que es picado a crítico de espectáculos y tiene gustos como la pirula :katana:

2 Me gusta

Oh sí, el famoso vídeo donde comparan el estilo de lucha de Rey con Palpatine del episodio 3.
Si el episodio 9 hubiese añadido onda media hora más para ahondar en explicar y darle contexto a la resurrección de Palpatine, podría haber salido algo UN POCO mejor, pero nada más. Eso sí, qué manera de mandar a la basura los caballeros de Ren :porlachucha: La guardia pretorina de Snoke ni siquiera tuvo introducción, pero se mandaron flor de pelea contra Rey y Kylo. Con el poco tiempo que tuvieron se lucieron mil veces más que los mencionados caballeros que al final fueron relleno.

Lástima que no pueden aplicar multiversos en SW para arreglar esa trilogía de mierda. Más encima queda confirmada como canon gracias a las series jaja.

1 me gusta

SW ni cagando tiene que ser otro Marvel o DC. En todo caso ya hay cosas onda “what if”, por ejemplo tengo entendo que hay un cómic que explican que hubiera pasado si Luke no le hubiera achuntado al núcleo de la estrella de la muerte.

y no olvidar esa pelea con los guardias de snoke donde a uno le borran una daga porque si no se echaba a Kylo (o fue Rey?) de una jajaja

Si pongo la película a cámara lenta, obvio que voy a pillar las mansas pifias de edición o de continuación.¿Qué película no tiene pifias de ese tipo? Además estamos hablando de una coreografía de 8 o 10 wevones peleando, la mansa paja coreografiarla y hasta donde tengo entendido, en ninguna película de Star Wars se había intentado algo así, a lo más 3 personas peleando al mismo tiempo.
Recuerdo perfectamente cuando lo políticamente correcto era mofarse de las peleas de las precuelas y medio mundo decía que más parecía una obra de baile rusa que una pelea de verdad.


Y ojo, que esa escena para mí casi redime el episodio 1, pero al igual que la pelea en la sala del trono de Snoke, perfecta no es pero les quedó la raja.

1 me gusta

El Colicesar y Huatonsoka… :gino2:

5 Me gusta

Esa foto es de otro usuario.

:gino2:

Falta que sea fan de nintendo no mas :jordan:

1 me gusta

:gino2:

Anoche vi la nueva masacre de texas, un 7 de 10, es lejos de ser mala, tiene su buena dosis de Gore aunque no llega al nivel de la primera y en una parte crucial flopeo cuando no debía.

Ojalá me saliera esa cantidad de pelo para hacerla :jordan:

2 Me gusta

¿De verdad, ya está disponible? Creo que está en Netflix, ¿no?

Si, en Netflix hace poco

Desde cuándo que están las películas del señor de los anillos nuevamente en cartelera?? :dizzy_face:

Hace como una semana vi el aviso en el insta de cine planet. Quiero ir a verlas de nuevo :cryi: