Posters, trailers & cine en general

Carne de soya, cerveza sin alcohol, ruepaul dragrace, cine japonés

1 me gusta

Es como cuando revolucionó el cine con el padrino, se llenó de clones de esta tanto en cine como en televisión.

Igual te apaño en el tema de variedad, en mi cine no llegó ni jackass pero sigue Spiderman :peineta:

1 me gusta

Aji imaginario si, no dejan de tener razón cuando hablan en contra de una que otra peli de marvel.

2 Me gusta

Tiene razón pero no es nada nuevo en industria. Ha pasado muchas veces, con el género que mas paso y de forma “degenerada” fue con el “Slasher” de esa wea salieron miles de películas y era grito y plata. Producciones relativamente baratas que les iba bien en taquilla y al igual que ahora la gente no iba al cine por querer ver algo distinto, iban para ver ese “genero de cine” que les gustaba, ahora es lo mismo no mas y dentro del género en el pasado también hubieron muchas películas que se destacaban del resto.

Puede ser que la “molestia” de estos personajes parta del tema taquilla, como por ejemplo lo que le paso a The Last Duel, que es una excelente película pero le fue mal en taquilla por otras películas mas populares que estaban en cartelera, no creo que antes pasara eso y que mas encima le echaran la culpa al director por que tu película no fue “taquillera”.

1 me gusta

O sea en cantidad de plata que ganas, si es ají. Al final las películas no son sin fines de lucro.

1 me gusta

Se me había olvidado ese género: la cantidad de imitaciones de Halloween de Carpenter y Viernes 13, te salían hasta en la sopa y todo eso gracias a los italianos, en concreto al género “giallo”.

2 Me gusta

Siempre te veo aportando la sapiencia en estos temas :bravo:

Trabajas en el rubro?

1 me gusta

Entradas listas para Batman :banderas:

3 Me gusta

No, solo veo muchas películas o trato de hacerlo y si tienen material extra como documentales o comentarios en audio, trato de verlas también. Igualmente tengo algunos libros al respecto.

1 me gusta

Vas a llevar al a haitiano y ni vas a pescar la película :jordan:

1 me gusta

Con entradas supongo que te refieres a 6 :bravo:

Va a tomar bebida con bombilla de carne :gino3:

2 Me gusta

deberías tener un canal de YouTube en el que comentes películas y cosas así, o no?

Se nota que conocimiento tienes para hacer algo así.

1 me gusta

Cuanto wn con sexualidad reprimida en este foro, empezando por el waren boomer y sus proyecciones :jordan:

2 Me gusta

Por cierto: para qué hablar del género de las películas de zombie. Su primer boom en los 70 con las películas de George Romero como “La noche de los muertos vivientes”, pero en particular “El amancer de los muertos” donde ahí salieron un millar de imitaciones o para qué mencionar el segundo boom, léase a comienzos de la primera mitad del 2000, impulsado por juegos como Resident evil y The house of the dead, hasta George Romero reconoce dichos juegos como los impulsores de la resurrección del género.

1 me gusta

Me daría lata la verdad y además no tengo ánimo para agunatar a los arenosos que no les gusta leer que alguien le gustó TLJ o la última película de Resident evil (sí, lo reconozco, WTRC es malísima, pero al lado de las películas con Milla Jovovich puta que pase un buen rato).
EDIT: además súmale que hay que tener equipamento como un buen micrófono, habilidades para editar, armar un guión y ahí ya me da paja hacer algo.

Ayer vi de nuevo la tercera parte de la nueva trilogía de Star Wars.

“Somehow, Palpatine returned” - Sería toda la explicación ja ja

1 me gusta

Ese es el principal factor del por qué muchos desisten en hacer cosas así. Si ya en el foro que somos pocos tenemos las medias discusiones, imagina en un video en youtube. Hay que tener cuero de chancho para aguantar weas :tom2:

3 Me gusta

Menuda cagadita que se mandaron con el episodio 9 :porlachucha: Todo bien hasta el episodio 8 y el guion de Colin Trevorrow para el episodio 9 expandía las opciones o caminos que dejaba abierto TLJ, pero Disney dijo “meh, resucitemos a Palpatine y así nos ponemos en la buena con quienes quedaron enojados con la última película”. En todo caso ahora Filoni y Favreau están haciendo eso con las series, tratar de “mejorar” ROS, no por algo el cuarto episodio de la segunda temporada del Mandaloriano donde Mando y compañía encuentran tanques con clones fallidos, o sea tanto Palpatine clonado como Rey tienen algo de Grogu, por lo que se da a entender.

Y pensar que en los tiempos de las precuelas, si querias ganarte el odio del fandom con solo decir que te gustaban dicha trología te ganabas el odio instántaneo. La historia se repite, así de retrasado es el fandom de SW.