Posters, trailers & cine en general

Sony una vez más demostrando que de cada 10 películas, una es decente y menos mal que Marvel hizo la última de Spiderman porque si no, anda a saber que bodrió habría salido.

2 Me gusta

Hay uno que irá 6 veces a verla :gino3:

3 Me gusta

Si una película me gusta mucho por lo general voy al menos 2 veces. Si es una mega experiencia en el Cine, 3. Siempre invito a mis viejos aprovechando las otras instancias.

Ya está la pre venta de Batman. Compré 6 entradas para ir 6 días seguidos :bravo:

5 Me gusta

Tirala como talla :bravo: ojala no sea flopaso no mas :katana: ya que tenis gustos como el loli

para qué tantas si dudo que el maraco de crepusculo salga en pelota :katana:

2 de marzo, sub a las 22 hrs :banderas:

Cine de mierda iquiqueño pero bueno.

Jaja…andaba en iquique y me cancelaron el vuelo de sábado para el martes,fui al cine el sábado a ver al hombre araña y buena la sala en cinemark del mall…!!! Obvio doblada pero muy bueno el sonido…Batman subtitulado obligado…!!!

porque los inmigrantes de allá no saben leer :hehe:

1 me gusta

He is right. Popcorn todas. Y como se dijo acá en algun punto, nadie espera Citizen Kane cuando va a ver Spiderman.
No sé si estaré viejo pero siento el desgaste, a veces veo una escena y digo está caga de escena la he visto mil veces y si está fome la dejo ahí no más. Me pasó con el inicio de la animación de The Witcher 6 minutos me duró. Como contraste, por ejemplo y para propósitos del punto más que una comparación de géneros, en Ousuma fue un claro: oh qué pulento, this is really something.

1 me gusta

El medio aji de estos directores por que q las weas marvel les va bien y a sus weas fomes no

4 Me gusta

Marvel es pura basura po wn, formulaicas y clichés a más no poder, viste una y ya viste todas… Por culpa de ese bodrio se están perdiendo grandes historias que no encontrarán financiación porque “no venden lo mismo que marvel” y ojo, no digo que no deban existir, el cine infantil siempre ha existido, pero tener a ese cine como vara de medir :clint:

1 me gusta

Resulta q ahora marvel le quita el financiamiento a otras peliculas…. Uta que son malos jajaja

2 Me gusta

La única wea reciente de marvel que vi estos último años en el cine fue Endgame porque me invitaron y casi me quedo dormido a mitad de película, me quería puro ir de la wea :jordan:

Lo que recuerdo de esa película es: mucho efecto especial, trama cornetera, humor fome pa cabros chicos y una gran pelea al final que estuvo piola pero que no justifica las 3 horas de película.

Pero si voh te creí ñuñoino y ves weas japonesas más cringe que la chucha :tom2:

3 Me gusta

Mejor que vea algún video de educación sexual :gino3:

Igual yo respeto a Coppola y no dice nada que no sepamos, pero ya se nota que salir a atacar el género más exitoso en la historia del cine actual es meramente para atraer promoción. Se supone que él se había retirado del cine pero quiere hacer Megalopolis, parece que no tiene los 100 palos verdes que dijo que gastaría de su bolsillo para hacerla :gino3:

Tan temprano esparciendo mitomanía en el foro :jordan:

Qué cosas cringes japonesas veo? Las películas de Kobayashi y Kurosawa? Eso te parece cringe? :from:

Ahora entiendo por qué fuiste a ver 6 veces al cine esa wea pa pendejos pubertos de spiderman :jordan:

Y no sé de donde sacas lo de ñuñoino pero el que tiene perfil de aliade progre no soy yo :katana:

Respetable su opinión, pero es la misma wea que pasa todos el tiempo: género cinematográfico en boga o que está moda, salen mil películas que siguen la misma fórmula. Paso con el spaghetti western, con Alien (la cantidad de imitaciones incluso de países como Italia, ni te cuento), Terminator, Robocop y así. Lo que sí estoy de acuerdo es que es una lata que en todos los cines (o casi todos) la cartelera esté plagada de películas así y no haya más variedad, pero al mismo tiempo le preguntaría a Coppola si ha visto weas como Logan, Joker o Spiderverso que son las mansas obras maestras del género.

3 Me gusta