Posters, trailers & cine en general

Cuties de Netflix, si la quieres ver creo que aún está pero la debes buscar con el buscador ya que la escondieron en lo más profundo que podían xD

1601075175598 (1)

En 4chan y páginas de enfermos qué no postearon con las pendejas :clint:

La wea enferma :pelaotriste:

Más encima viniendo de una industria donde está lleno de weones pedófilos y abusadores :clint:

Ya pero ni ahí con armar polémica, hoy se habla de The Batman :glorious: a las 5pm la veo :bravo:

He visto weas más sórdidas y en el cine: se ponen a llorar con la película esa, pero nunca han visto cosas como “Los olvidados” de Luis Buñuel y esto lo digo porque el mismo director español dijo que lo querían expulsar de México, donde vivía y filmó la película, o para qué hablar de la primera parte de It del 2017 donde salían todos los cabros chicos, incluyendo la pendeja, bañándose en paños menores y tenían para ese momento edad bastante similar a las pendex francesas o para qué hablar de Happines de Todd Solondz donde hay un pedófilo que hace de las suyas.
En fin, la hipotenusa.

1 me gusta

Se supone que en el libro de It los pendejos tienen como una orgia? y qué edad tenian como 12 años? WTF

1 me gusta

En el libro la pendeja se acuesta con todos como un significado de que están unidos xdd

2 Me gusta

super buena forma de representarlo :gino3:

Hasta donde tengo entendido, antes de Andy Muschetti había otro director que iba a filmar la adaptación del 2017 y justo quería incluir esa escena. Obviamente Warner le dijo que no y hasta ahí llegó.

Igual yo hago la diferencia entre algo escrito vs usar niños. Yo no soy de los que andan censurando cosas, para mi el imaginativo no es válido porque no existe, pero cuando pasa a algo físico ya es otra cosa.

Es un tema interesante este. Hasta que punto el autor de una obra o director de una pelicula puede llevar su visión?. Yo creo que mientras las acciones tengan justificación y/o consecuencias siempre se puede mostrar algo polémico.

Me voy a explayar asi que al que no le interesa, no lea.

Ejemplo, en IT es literalmente es una orgia de niños en el libro, Beverly queria que el grupo se sintiera unido y sin miedo, además ella creia que podían morir y (lo mas importante) esta pensando como una niña de 12 años abusada por su papá, ella piensa que el sexo es una forma de amor, es pal pico de denso pero esta justificado el tren de pensamiento.

Irreversible (si alguien no la ha visto pondré spoiler)

Hay una escena de violacion horrible y cruda, de primeras se puede pensar que es gratuito e innecesario pero no, irreversible es una película cruda y quiere impactar, sobre todo con el final que ahí todo lo que pasa durante la película se vuelve aun peor

Cuties
La mina que hizo esta película quería dar un mensaje sobre como se sobre sexualiza a niños menores de edad, como ellos mismos se saltan etapas de niñez por buscar aprobación a través del sexo, el mensaje y el intento de consientizar es correcto pero concuerdo que las tomas en las escenas de baile podrían haber sido mas sugeridas que explícitas, se que la directora quería causar incomodidad satirizando programas de talento infantil que hay en USA pero fue tan incómodo que al final el mensaje de su película paso desapercibido.

En resumen, mientras no se caiga en la romantizacion de comportamientos negativos siempre se puede ser crudo o polémico.

Concuerdo. Me da igual que en una película sugieran que un niño hizo x cosa, otra cosa es que muestren la escena como tal y eso es super innecesario como la wea de cuties. Sin esas tomas lo más probable es que sí, hubiera hecho un cambio cultural sobre la explotación infantil y la sobre sexualización de los menores, pero la gente no quiere que le muestren un poto de una niña en la cara.

y Batman? ¿ninguna impresión aún de algún gordo del foro? :travolta: muevan las tetas :tom:

Concuerdo plenamente. Ahora bien, en el caso de Cuties nunca se busco romantizar lo que hacen las cabras chicas, léase el baile, después de todo cerca del final, cuando las cabras se ponen a bailar en el escenario, la protagonista observa la reacción de los adultos y se da cuenta que estaba en una movida ultra tóxica al punto que se avergüenza y se manda a cambiar. La cuestión en este caso es la hipocresía de mucha gente que celebra en la vida real weas como que los cabros chicos bailen axe (aun recuerdo que en la casa del fondo, los pendejos me despertaban a primera hora de la mañana tocando esa cagada de música :clint:), los visten o permiten que se pongan ropa o maquillaje, normal ver cabras chicas vistiendo ropa demasiado corta, incluso la última vez que salí con mi pareja vi una vieja con su hija bien chica y esta última llevaba una polera demasiado corta y los dos (o sea mi pareja y yo) igual nos dio un poco de asco, para qué hablar de Tik Tok y otras weas que he visto que son mil veces más crudas que lo de la película y además REALES…pero cuando la generación de cristal vio la película, “aY QuÉ HoRRoR, eSTa PeLÍCulA PRomUEvE lA PeDOfiLIA”. O sea hay weas mil veces más crudas, dejan que los cabros chicos manejen un celular sin siquiera enseñarles sobre los peligros que tiene, dejamos que vean, escuchen o jueguen weas que derechamente no son para niños y se ponen a alegar de esto. Por favor. Si la infancia está terminando cada día más rápido, es culpa de nosotros o sea los adultos porque no les enseñamos a los cabros y cabras chicas sobre cómo es el mundo. Antes de Cuties ya veía todos los días Cuties y lo sigo viendo. Se ataca el mensajero, pero no el mensaje.
Y sí, tengo y he visto “Irreversible” y he visto otras weas del mismo director como “into the void” o “Climax”. Si vas a ver una película para pasar un buen rato, escoger algo de Gaspar Noe, peor decisión no puede ser.

Una cosa no permite la otra, a Cuties le tocó estar en el foco nomas, pero yo si veo reclamos de todo tipo en inet. Tiktok está lleno de cabros chicos haciendo cosas sexuales, eso es responsabilidad de los padres.

Entiendo, de hecho a mí también me choqueo y ese era el objetivo, pero si hubiesen usado cabras mayores de edad, se habría notado altiro porque los órganos, léase pechos y pubis, estarían mucho más desarrollados y al final la wea habría parecido más un certamen de miss Reef que ver una coreografía de Tik Tok y esto incluso me lo dijo mi pareja.

Hay una diferencia: en la filmación hubo un ambiente de protección y además contaban igual con el consentimiento de los padres, hasta donde tengo entendido y además no hicieron sentir incómodas a las pendejas (hasta donde sé). Lo que hicieron fue simplemente imitar lo que hacen muchos infantes hoy en día y lo hicieron bien. Otra cosa es que los hipócritas de siempre llorando por algo que hace rato se está dando y que existía mucho antes de la película, cosas como los concursos de belleza para cabros chicos que se da mucho en Estados Unidos, por dar un ejemplo. Y ahora que recuerdo, en su momento paso esto y lo recuerdo perfectamente:
https://notus.com.mx/miss-tanguita-causa-indignacion-en-redes-sociales-video/

Y pensar que había adultos aplaudiendo esta wea :from: :clint:

Chucha, por suerte no me he topado con esos videos. El algoritmo sabe que me gusta ver videos de culos mayores de 18 solamente xD

una cosa no quita la otra pero bueno, si acá en gcl la ley del empate se aplica hasta en temas randoms :jordan:

:jordan:

No es empate, simplemente es sobre los límites que tiene el arte para imitar la realidad o reproducirla y sobre la hipocresía. Es como cuando decían que uno por jugar Doom o Mortal Kombat altiro te convertías en un psicópata.