Posters, trailers & cine en general

Se puede decir muchas weas de los aliade pero cuando un amigue necesita ayuda siempre llegan :bravo:

1 me gusta

Falta que llegue Reed :bailareed:

Quizás saben algo que yo no sé :jordan2:

el pesquín de Ben Shapiro la llama una pelicula “woke” :jordan:

Ayer vi Don’t Look Up y sí, es una pata en el culo a los “el mercado se regula solo”. Bien puesta en todo caso. :jordan:

1 me gusta

Pero ese wn es un imbécil :from:

Ya estoy confundido, estas validando a ese tipo de aweonaos? :from:

Weones tontos en USA le dicen “película progre”, cesaríto también le dice “película progre” :zippyfear:

Este wn del hisoka no sé si será limitado o qué, justamente le estay dando la razon diciendo:”weones tontos en USA le dicen pelicula progre” ese fue el punto desde el principio :jordan:

Yo creo que los wns que cuestionan las capacidades intelectuales del resto siempre terminan siendo ellos mismos los “limitados” :zippyfear:

Es super aweonao el argumento, ha estado todo este rato diciendo que la película es progre (aqui varios le dicen que no lo es) y su validación es que unos wns conservadores y aweonaos en USA le dicen película “progre”. Solo para alguien “iluminado” como tu ese seria un argumento con sentido.

No entendiste ni mierda pa variar xD

Sigues sin entender tu contradicción de decir que los Oscars sólo nominaron una película por progre pero ahora no sólo porque te gusta e invalidas toda opinión que diga que nominaron dont look up por progre :jordan:

No hay contradicción, tu comparas weas sin relación para auto-validarte no mas, han estado todo el dia tratando de explicarte y se aburren, yo te tengo mas paciencia no mas :cryi:

En USA wns negacionistas y aweonaos tratan la película de “progre” y para ti eso es un argumento válido para decir que DLU y BP son “progre”, oka, voy a intentar razonar como tu un minuto:

  • A BP la nominaron por la raza de los actores, no por calidad.

  • A DLU la nominaron por lucha social y (según tu) no por calidad.

Supongamos que es asi, realmente crees que son comparables?. Al menos el progresismo que segun tu tiene DLU es mucho mas relevante que el de BP y como he dicho desde un principio DLU es mucho mejor película que BP :dreaga:

Y me doy por vencido ya, no entiendo como tan wn :seinf:

No es solo según yo, a nadie le gustó dlu y como a nadie le gustó, invalidas esas opiniones diciendo que a ellos no les gusta que les muestren lo tontos que son, como si la critica gringa o hollywood fueran republicanos.

Te voy a citar mejor

“Yo creo que los wns que cuestionan las capacidades intelectuales del resto siempre terminan siendo ellos mismos los “limitados”

Para mi dlu la están nominando por la plata de Netflix y porque es una crítica a la mitad o más de la población gringa hacia ellos, los republicanos y conservadores han vapuleado hollywood desde hace años y esta es una manera de reírse de ellos y sus imbecilidades. Calidad? Nah, es una sátira sin ninguna gracia. Como dije, prefiero ver un compilado de Trump, al menos el wn es chistoso y entretenido, la Streep no tiene ninguna de esas dos cosas.

Y me citas defendíendome del gino :jordan:

Pones a Shapiro como referente de que la película es “woke” y quieres que diga que la gente que la vapulea es inteligente, csm :jordan:

Al final todo se reduce a que a TI no te gusto DLU y probablemente si te gustó BP, esa el base de todo este debate aweonao y de estar comparando weas que no tienen sentido.

Ahora andate a la chucha :slightly_smiling_face:

Sigo opinando lo mismo de black panther desde que la vi y su nominacion a los Oscars

Trump :monomeon: dlu :monomeon: streep :monomeon: Hisoka progre

Ese video lo vi la primera vez que lo pusiste y la unica wea que me causó fue cringe.

Harto raras las weas que te dan risa :clint:

Solo que la realidad es más ridícula que la película. Hablando de cringe, así se debió llamar dlu :jordan:

Eres raro wn jaja
A mi me gusta la ironía y el humor negro, he visto wns hacer stand up sobre bill cosby o trump y dan risa pero no me da risa leer noticias sobre bill cosby o ver un compilado aweonao de trump.

Pero allá tu pos, wea de cada uno lo que le causa gracia :gino3:

Es que te volviste progre :zippylentes:

eddie-murphy-yeah-sure

1 me gusta

:shock:

Seguro lo compra Disney o Amazon.

4 Me gusta

Cualquiera pero que no sea disney xdd

3 Me gusta