Posters, trailers & cine en general

El Señor de los Anillos con humor de Marvel :bcry:

3 Me gusta

El Señor de los Anillos con moda progre :bcry:

4 Me gusta

Warner para que haga una serie HBO :bravo:

3 Me gusta

Jajajaja ya me imagino esa wea :face_vomiting:

1 me gusta

Heincito prepara el ojetin por que segun los rumores… :risaql2:

Ohh csm, los personajes en vez de hablar entre ellos, hacen monólogos random cringe con tallas fomes. Como ese wn que echaron de snl en menos de un año, por fome :clint:

Cesarin ese comentario es para ti :kissing_closed_eyes:

Primera hueá decente que escribes :bravo:

1 me gusta

de veras que eran de new line. hace siglos que no las veo. por eso tienen todas las películas en hbo max

por qué borraste el post? le tienes miedo a ese colipato del césar? XD

1 me gusta

No, es que no quería propagar fake news sin estar seguro.

New Line Cinema es de Warner. Así que ya tenían los derechos.

Lo que no estaba seguro es si los derechos de las películas son lo mismo que de las series.

Menos mal que warnercita compró los derechos esa vez y no disney. habrían hecho una película llena de canciones y duendes y hobbits bailando; no habría salido sangre ni violencia que pueda herir a niños opus dei; y las espadas tendrían punta roma como tijera de niño escolar (cof cof, kingdom hearts) :jordan:

Edit: tom bombadil habría sido el protagonista y la película un musical :clint:

1 me gusta

El tema de los juegos esta en el aire, un juego de lotr de un estudio competente tipo naughty dogs seria :banderas:

Al final no matarían a Sauron para “enseñarte” que la venganza es mala y que la solución no es la violencia :gino2:

Baneen a este weon que anda spoilenado la wea antes que salga :venom:

Y puse la wea en spoiler para weviar, no creí que hubiera ningún longi en este foro que no sepa la trama de LOTR :jordan:

No entendió la ironía cuñadito. La camisa morada le está parando la circulación al cerebro :jordan2:

1 me gusta

solo dije estudio competente tipo naughty dogs, pero sales con el tlou 2 eres como los nintis nombrando a sony a cada rato (en este caso tlou2 el mas premiado de la historia) :jordan:

Esta bueno este top. Al que le gusta el terror/suspenso que le eche una mirada

https://editorial.rottentomatoes.com/guide/best-horror-movies-of-all-time/

Ya se cacho a que juego va esa referencia :gino2:

1 me gusta

:oshit:

1 me gusta

La media cagaita ctm