Posters, trailers & cine en general

Y bueno sin ir tan lejos tenemos ese bodrío de película “Una mujer fantástica” ganadora del Óscar solo por tener una mujer trans como protagonista :andrestatic:

4 Me gusta

Y hay películas como 12 años de esclavitud que igual lo hacen mejor, yo solo dije lo que diría un progre para defender la nominacion de black panther :jordan:

A mi cualquier interpretación social fuera del cine no me importa la verdad, para mí la mejor película es la que vi en la pantalla.

Pero si dlu es re buena. Esa mierda de bp es una película generica de super heroes :from:

1 me gusta

No entiendo qué tiene de ‘progre’ DLU. A mis viejos, que son boomers y no tienen un pelo de ‘progres’, les gustó todo lo que evidencia la película. A veces discuten y defienden puras hueás con tal de mantener su postura.

1 me gusta

XDDD :jordan:

Porque la película hace una crítica a esa parte de la sociedad gringa que no cree en el cambio climatico como los que no creen en la pandemia ya que ellos usan de forma peyorativa el “progre” o que a sólo a los de izquierda les importan esos temas. La película hace ver lo ridículos que son al plantear que nos vamos a morir pero ellos son tan egoístas que no les importa.

Yo no sé por qué consideras progre a “No mires arriba”: no solo es una crítica feroz y bien sarcástica a los populismos y conspiracionistas, también a los “progres” que disfrazan su oportunismo de solidaridad y me refiero en concreto al personaje de la cantante que andaba ventilando su vida privada en los matinales y después anuncia su compromiso en un concierto. En ese caso también podría decir que cosas como “Parasite” o “Estación zombie” son progres porque en el fondo hay una crítica a la sociedad coreana, de parte de ellos mismos.

1 me gusta

Yo creo que deberías leer las intenciones de los directores xD no digo que la película es progre, es una película de alguien progre que hace una crítica en contra del modelo social. Justamente en parasite Jooh-ho critica la sociedad coreana, la desigualdad, la falta de oportunidades y etc.

Da lo mismo la ideología u orientación del director, es una película bien crítica la sociedad gringa. Clint Eastwood es cualquier wea menos progre, pero igual ha sido super crítico con su propio país y me refiero con weas del tipo “El caso de Richard Jewell” donde hace mierda tanto al FBI como a los medios de comunicación, solo que no usa el humor como denuncia.

1 me gusta

Clint Eastwood es conservador de los clásicos y como típico gringo conservador clásico, no está ni ahí con el estado y sus poderes.

Estoy seguro que hace unos años dijo algo en contra de los progres xD

Pero si eso mismo que le critica a los gringos es lo que se replica en otros países. Es cosa de ver ahora mismo los antivacunas, estoy seguro de que varios tampoco creerían en el cambio climático y que los quieren convencer de esto. Al menos en el mundo occidental, este tipo de argumentos son transversales. La diferencia es que allá hay más plata, son más y tienen mucho más alcance.

No sé, a mí me pareció una buena película. Pero para gustos los colores. Y en cualquier caso, ni cagando gana a mejor película, quizá si no fuese porque ahora son 10, tampoco estaría ahí.

1 me gusta

Al cesar hay que dejarlo tranquilo en su mundo no mas, si no empieza a hacer proyecciones al peo para sentirse bien pero se caga solo :jordan:

Al menos en este rato lo dejaron bien meado :risaql:

Lluvia dorada le dicen los lolos :katana:

igual que paja andar buscando post del dia del pico para andar ‘weando’ al otro

Cuando te quedas sin argumentos aplicas el meado imaginario :jordan: amigo progre :cryi:

20 segundos toma el buscador, que las manos sirvan para algo más que solamente pajas.

Si, tus argumentos fueron infalibles, todos los demás están equivocados, excelente :gino3:

Pero si te di la razón al final, hay que premiar al progresismo :bravo:

chucha, estoy muy ofendido (se supone?)

Igual es verdad lo que dice el cesar, si vas a USA con Dont look up, todos encontrarían la pelicula “progre”