Posters, trailers & cine en general

Es chistoso que wevea con eso jurandose bkn y queda mas como weon :jordan:

1 me gusta

:z:

Black panther nominada al Oscar = malditos Oscars valen pichula, puros progres :clint:

Nominan la wea de dont look up = los mejores premios de la vida, no me los toquen :venom:

:jordan:

Pero como no vas a ver que es una comparación malisima, DLU retrata temas sociales y tiene tremendos actores, que la gente se sienta estupida y trate de cambiar es progresismo relevante. Nominar una película solo porque tiene afroamericanos es aweonao no más. Es una wea evidente y hay que explicártelo :pelaotriste:

Última vez.

Y qué tiene que una película tenga buenos actores, eso no la hace una buena película. Y un progre diría que black panther le da visibilidad a una población super estigmatizada y vapuleada tanto por hollywood como en especial, la sociedad gringa y que la película muestra su rica cultura y que eso es relevante para acabar contra el racismo, eso es progresismo :jordan:

Black Panther era malísima xd La vi con expectativas bajas y me decepcionó igual :jordan:

3 Me gusta

Esa es la wea por eso pones esa captura y te sientes realizado, a ti te encanta ese tipo de progresismo aweonao :jordan:

Al menos llegamos a la base del tema:

Es mas importante nominar afroamericanos al Oscar porque son afroamericanos, que hacer que la gente se cuestione lo weona que es con un buen guión y buenos actores.

Atte. Cesar el “progre” de foro.

1 me gusta

Progresar36 :bcry:

4 Me gusta

Ya weon si con dont look up la sociedad y la gente va a cambiar :tom2: csm con razón crees que 200k likes en un video weon va a influenciar a la gente :jordan:

ayer vi el último duelo y se me hizo leeeenta la película, me gustó el como contaron la historia y el gore que pusieron, pero aparte de esas 2 cosas no destaco nada más.

Siempre interpretado cono longi jaja, te explico washo, ni cagando van a cambiar pero que se intente que se cuestionen su imbecilidad es mas valorable que regalen una nominacion por la raza de los actores, además los Óscars son un premio a la calidad cinematográfica de las películas y DLU tiene mucha mas calidad que esa wea ordinaria de Marvel :jordan:

Todo eso debería ser evidente, no se si realmente no lo ves o simplemente te haces el wn :zippyfear:

Resumen

Tu argumento es mas weon de hecho, por black panther dejará de haber enfermos racistas :jordan:

Si quieres ver una película de calidad con afroamericanos tienes hartas weas mucho mejores, como por ej

Probablemente no las has visto porque no es de Marvel :jordan:

Lo único que me queda claro es que tus argumentos son contradictorios porque te quejas que nominan una película por progre pero celebras cuando nominan otra película progre, solo porque te gustó. Son tan buenas las actuaciones que nominaron a los actores al Oscar :zippy:

Te apuesto que la wea gana algún premio secundario como mejor banda sonora, porque es evidente que la wea está ahí por la plata de Netflix.

Lo primero que dije es que no creo que gane, eso no cambia que tu wea mala de Marvel no merecía por ninguna parte ser nominada y se entiende re bien la diferencia entre las 2 películas, tu no lo ves o te haces el larry no mas, como siempre cuando no quieres aceptar algo :zippyfear:

Yo solo discuto las contradicciones y deberías decir que para ti los premios son buenos cuando te gusta algo, esa opinión te la creería porque eso estás haciendo. Para ti black panther es mala, para la crítica y la gente es buena. Para ti dont look up es tan buena que merece el Oscar, para la crítica y la gente es mala, así es la vida, otra cosa es hacerse el weon cuando te conviene.

Sabes qué más, te daré razón en algo, las películas tiene el poder de cambiar a la gente ya que te volviste progre. Grande dont look up :cryi:

2 Me gusta

De hecho hay películas que lo hacen mejor y hasta galardonadas como “Get out”.

3 Me gusta

Obvio que la encontraron mala si les están diciendo en la cara lo weones que son :jordan:

Y la otra es obvio que la encontraron buena, se sienten buenos y realizados igual que tu al enaltecer películas asi.

Estemos de acuerdo en estar en desacuerdo no mas. Feo ql :cryi:

:bravo:

Esa y la que puse arriba, mucho mejores películas que esa wea mala de Marvel.

Es que Jordan Peele es otro nivel, o “Us”; para mi fue un crimen que Lupita Nyongo no haya sido nominada como mejor actriz porque el papel doble que se manda es de otro nivel.

Yo no he enaltecido black panther :jordan: y estoy lejos de comerme weas progres como dont look up que está ahí por la plata de Netflix y porque es progre, pero me alegra que haya cambiado tu percepción de la vida :bravo: