Posters, trailers & cine en general

Yo no soy J. K Rowling poh aweonao :jordan:

y también dudo que le moleste que se refieran a las personas como ellas/ellos quieren :gino3:

Recuerdo algunos comentarios de huevones ardidos porque Endgame no estuvo nominada a mejor película :risaql:

1 me gusta

todas mis fichas a nightmare alley, wea mas wena :banderas:

Anoche fui a ver “El callejón de las almas perdidas” (Nightmare Alley) y la verdad es que es lo menos que me ha gustado de Guillermo del Toro: como que quiso hacer una wea onda “Vértigo” y “Spellbound”, ambas de Hitchcock, pero le salió una película a ratos muy lenta y que no sabía como desarrollar un clímax algo más ágil, incluso hasta me pegue una dormida.
Y pensar que cosas como “El último duelo” las dejaron fuera de los Oscars :porlachucha:
Resumiendo: mala no, pero sobrevalorada. No era para estar en la lista de nominados a mejor película.

1 me gusta

Primer wea buena que dices en 2 años :banderas:

Como los fans de forza que se quedaron sin goty :bravo:

Gamercl in a nutshell

4 Me gusta

Por mucho que aveces no coincida con el grid, respeto su opinión en cine :bravo:

2 Me gusta
1 me gusta

Y que esperaban, si es una película más y que el boom se debe solamente a la aparición de los anteriores spiderman en un tiempo más nadie se acordará y pasará al olvido rápido, no está ni cerca de compararse con grandes películas como para pensar en que gane un Oscar.

2 Me gusta

A24 :banderas:

Cuidado que aqui hay un longi que la fue a ver 5 veces al cine :jordan:

3 Me gusta

fueron 5? No que eran 4 veces? :jordan:

Una mas, una menos, da vergüenza ajena igual :jordan:

2 Me gusta

Aun con los desacuerdos, le tengo respeto igual estimado :chuck:

:jordan: :jordan: :jordan:

1 me gusta

Seguro no fue por eso po’ xd

No veo los méritos de BP para estar nominada a mejores películas de ese año realmente. Aunque bueno, como la hueá pasó de 5 a 10…

1 me gusta

Hablando en serio: la nominación de Pantera Negra fue demasiado, de hecho bien sobrevalorada la película aunque tampoco mala, es simplemente una película del MCU para pasar el rato y cumple, pero de ahí a obra maestra…nica. Eso sí, los efectos especiales pa cuma :jordan: Más computarizados no podían verse los negros que bailaban.

1 me gusta

Yo la encuentro ahí nomas, malo que le habían dado color con Michael B Jordan como que era el mejor malo de todos y es ahí nomas :jordan: obviamente no es para nominarla al premio máximo del cine, solo me da risa el argumento de que los Oscars sólo son válidos cuando me gusta una película como la wea de dont look up :tom:

Típico. Onda cuando Rotten Tomatoes da nota alta una película que te gusta, pero si no lo hace entonces hay que cerrar la página como pedían los fanboys de la primera película del Escuadrón Suicida o los críticos están comprados por Disney.