Posters, trailers & cine en general

Anya menor de 18? Qué chucha ponte lentes culiao :tom2: este es uno de los cabros chicos que les mandaba mensajes

Se cagó sólo nomas por andar buscando jóvenes por inet.

Tiene pinta como los que te gustan del pagano :jordan: :tom:

1 me gusta

Voh eri el único de valpo, chupapi ql :jordan:

2 Me gusta

https://www.latercera.com/mouse/pelicula-de-demon-slayer-se-convierte-en-el-mejor-estreno-de-anime-en-estados-unidos-en-lo-que-va-del-siglo/

Que suban luego la wea, tengo el torrent y el mega listos :peineta:

1 me gusta

Le fue bien a MK.

1 me gusta

que desperdicio esa wonder wuman 2… zzzzzzzzzz

1 me gusta

Y que pasó con Snyder cut :bailacazador:

:dreaga:

3 Me gusta

Ya esta parece

Es curioso sobre el fenómeno de Wonder woman y que Batman no sea el superheroe más popular, creo que va por la sobrexplotacion de el, cosa que no le sucede a spiderman, también pensé que Japón era más de Marvel pero me equivoque

@Familia_Ratonil debe estar levantando pecho

he leido en foros gringos que sobre todo en nuevos lectores la idea de batman esta cagando por que es un super rico que golpea pobres, asi tal cual jajaja, ya saben como son

Fue lo primero que se me vino a la mente :cryi:

2 Me gusta

Batman FUNADO :risaql2:

Aunque desde hace mucho antes como personaje nunca me ha caído bien Bruce Wayne, me encanta más que todo el mundo de Gotham especialmente sus villanos.

Si tuviera que elegir un millonario mil veces Tony stark

La sapiencia chilena :banderas:

Estamos en el mismo grupo de Rusia y China xD

Idem. Qué sera de Palmita :cryi: Uno que lo extraña.

“Ya se volvió CHILEZUELA esta wea”
:cazador2:

3 Me gusta

Anoche vi una mierda de esas exclusivas de Netflix que estaba en el puesto 7 en Chile. Una película que se llamaba ‘Love and Monsters’. La weá mala :clint:

Esta película de Amazon me tinca que es la misma challa. Al final hacen growth hacking de sus usuarios pero sale pura caca en general. O es una weá de acción genérica o una trama de amor adolescente llena de RRSS.