Posters, trailers & cine en general

Uno pensaría que estos shows los vería más gente por la pandemia pero hasta los grammys se fueron a pique. El 2020 tuvieron 19 millones y este año 8 :zippythink:

El show en si fue malísimo en todo caso xD

Pero yo creo que en el caso de los Oscar’s tiene mas relación con la disminución de películas

Me iría en un volada de crítica social sobre que quizás la gente ya no les llama la atención ver shows donde ostentan su weas de discursos culiaos hechos para aparentar algo que no son, aparte que la industria se tapó en casos turbios que ahora recién hace poco salio a luz en los últimos años.

Oh simplemente sabían que iba a ser fome por lo austero y hermético

:fromok:

La sociedad actual no da pa tanto jaja. Tenemos a weones que piensan que la tierra es plana en un lado y por otro en USA estan cancelando a YouTuber por ser supuestamente “pedofilo” por tener 21 y meterse con alguien de 16. Lo mas brigido es que sin ser culpable de nada ante la ley, youtube le quito su sueldo simplemente porque se les dio la gana.

En vez de avanzar estamos volviendo atras

Si bien el 2021 yo creo que fue particular en especial porque todo el mundo estuvo medio alejado del cine (por motivos mas que claros), me llama la atención como con los años se pierde tantos espectadores siendo en promedio una baja del 10%.

La media foto, este señor está viviendo un sueño

4 Me gusta

lei que los de otra pelicula muy buena onda los invitaron a sacarse fotos

Sha la volá. “Supuestamente”

SUPUESTAMENTE

1 me gusta

No se ni como responder a ese nivel de ignorancia. Partiendo de que al parecer ni siquiera sabes la DEFINICIÓN de pedofilo/pedofilia.

1 me gusta

que youtuber es? chileno?

Eso no es pedofilia, es estupro y es muy difícil de probar como delito.

En usa a los 16 ya podi manejar auto ps weon :rofl:

Y ni siquiera, se supone que para el estupro debe haber una diferencia de edad de mas de 5 años.
Yo a los 19 tuve una polola de 16, no tenía idea que fui “pedofilo” :gino3:
Finalmente esas leyes estan para evitar que adolescentes sean manipulados por weones adultos a tener relaciones íntimas. Pero un weon de 21 años dejo de de ser adolescente hace 3 años, es ridículo tratarlo como degenerado y ademas en este caso la persona de 16 mintio y dijo que tenía 18.

Con pelito no hay delito :andrestatic:

1 me gusta

Osea que si Nintecno auspicia a alguien gay por sus videos pero después se descubre que este le mandaba mensajes a varios niños (no es sólo uno) de 16 años con índole sexual, lo sigues auspiciando?

Esa situación que pintas es distinta a lo que pasó ahora. El weon no era un depredador sexual, conoció alguien de 16 que le mintio con su edad y después el de 16 se hizo la víctima y hasta donde se el tema no llegó a sexo (menos mal).
En el caso que tu pones, si alguien “manda mensajes” que imagino que con eso quieres decir que es alguien que anda buscando meterse con menores de edad, obvio que estaría mal. Pero no por la diferencia de edad si no que seria un comportamiento sospechoso estar buscando de forma intencional a menores.
Creo que una diferencia de 4-5 años para relaciones de adolescentes no es para nada algo malo.

No tuvo sexo xD el weon le mandó mensajes a 2 cabros de 16 que sí, mintieron con su edad, pero si ves las fotos de los cabros chicos se ven menores a 18, hasta el weon dice que no le cree que tiene 19 pero siguió mandandoles mensajes sexuales. El weon era de mandarle mensajes a varios wnes heteros, si hasta el mismo decía que eso era lo que le gustaba, como que estaba obcesionado con volverlos gays.

Al final es su culpa nomas, son personajes que nacieron gracias a inet y si no cuidas esa imagen, te pasa esto. youtube y todos los que se alejan ven su empresa nomas.

Puta no he visto las fotos pero determinar la edad en una foto es bien difícil. Mira una foto de la Anya Taylor Joy y dime que puedes estar 100% seguro que es mayor de 18 solo con eso. Referente al tema de los hetero, eso tampoco creo que sea malo, al finalmente la decisión si hacer algo o no es de cada uno.

Lo del otro adolescente no lo sabía, voy a averiguar mas sobre eso, también creo que este wn hizo un video pero me había dado paja verlo :zippy: