Posters, trailers & cine en general

Mala la wea de película. Sigue siendo superior la primera

3 Me gusta

Gracias cuñadito :zippypelao:

En alguna wea que coincidamos :bravo:

Ganó another round mejor película internacional csm :bailamokera:

1 me gusta

Merecido totalmente :bravo:

Piñera culiao salió a puro yetear al agente topo :peineta:

Wn no puedo ver el agente topo, he visto algunas escenas y me da mucha pena, siento que si la veo me voy a destruir nivel coco :bcry: Es terrible llegar a viejo en este país ql, enfermo y solo.

1 me gusta

Mi vieja trabajo en un hogar de ancianos. La wea que da mas pena es que los familiares van a botar a los abuelos alla. Los van a ver la primera semana, despues no van mas. Una ves para navidad, fui a buscar a mi vieja… habia un abuelo esperando a su hija que lo iba a llevar a cenar con ella. La hija no llego y ahi quedo el tatita bañadito vestido de gala. :bcry:

2 Me gusta

Ctm :bcry: me ha tocado ir a varios hogares de ancianos y puta la wea que son tristes. Yo de hecho tengo sentimientos encontrados con el agente topo, la película fue nominada gracias al abandono de los ancianos, nos debería dar vergüenza.

Estaba jodido que ganará , el pulpo era la apuesta de Netflix y para más remate les salió buena película ; ganó nomadland ninguna sorpresa ya la estaban encumbrando de hace tiempo que por curiosidad toca un tema parecido a agente topo sobre la vejez.(de hecho situaciones en la trama muy identicas)

1 me gusta

Así que la generación Marvel quería que Boseman ganase mejor actor y porque ganó Anthony Hopkins algunos hasta meten el tema racial. Tiempos de mierda.

Fuera del agente topo no he visto ninguna película nominada o de las ganadoras; ahora bien, lo penoso de Boseman es que estaba justo comenzando su cúspide, demás que el pobre podría haber hecho después una actuación digna de un Oscar pero el cáncer de mierda se lo llevó. En todo caso he visto y leído análisos de críticos que decían que por actuación se lo debió haber llevado Hopkins y al parecer se hizo justicia. Nuevamente, una lástima porque Zundancito estaba empezando a …brillar (sorry por el comentario políticamente incorrecto).

Yo he visto muy poca película de las que se nominaron, ni Tenet he visto aún. Cuando pase esta mierda iré todas las semanas al Cine.

Tener fue junto con el agente topo la única que vi en cines cuando se relajaron las medidas y la verdad es que es la más floja de Nolan; la trama es demasiado enredada para su propio bien, tiene sus escenas pero al final guateó. Como va a ser que pensaba adquirirla en 4k pero después de verla en el cine deseché esa idea.

No he visto la pelicula de Boseman pero dudo que se acerque a la actuación que se mando Hopkins en The Father.
Ahora te tienen que reconocer mas por el color de piel que por el talento segun estos imbéciles.

2 Me gusta

Oye son comentarios de twitter :jordan: para mi Boseman actuó re bien pero no era ni para nominación, lo hicieron porque murió, como pasó con Ledger. Puede que Ledger hiciera la media actuación y un personaje que aún se recuerda, pero si no hubiera muerto, no lo hubieran nominado ni cagando.

1 me gusta

Pero si morir tampoco es una razón para regalarte algo porque si, que chucha. Se supone que los Oscar’s son un reconocimiento al talento.
Por ejemplo cuando voh te murai de viejo vamos a seguir diciendo que eras un manco ql :cryi:

Creo que la única que vi de las nominadas fue Promising Young Woman, el resto no me tinca ni para un fomingo y The Father no la vería por motivos personales.

Es un premio que eligen personas y aveces eligen actores o películas por motivos del momento. Han habido varias nominaciones por muertes y la de Ledger la nombro más porque estos wnes nunca hubieran nominado una actuación de una película de cómics, son elitistas.

Le fué pésimo a los Oscars este año.