Anoche vi “Nobody (2021)”, oye la wea buena!, rápida, harta acción, chocolate por todas partes y Bob Odenkirk se manda pedazo de actuación, me lo imaginaba en cualquier papel, pero no de “héroe de accion” y le sale la raja.
No reinventa la rueda en cuanto a películas de acción para nada, pero es corta y precisa con acción en casi todo momento. La BSO muy buena también.
bien ahi netflix, que sigan pagando nomas asi puedo ver weas al nivel de the last dance y el documental del rey pele que son muy buenos (con disney espero lo mismo)
podría haber tenido un final bien bueno, pero la nación de Disney atacó y puff, final feliz. A todo esto, no se pq pero me recordó mucho a avatar, la leyenda de aan
Creo que nomadland ganará el Oscar, curiosamente hay 3 de las nominadas tocan el tema de terminar como las weas en la vejez (nomadland, el padre y el agente topo)
Es Disney, película animada, que venderá monitos, poleras y se incluirá en sus parques temáticos alrededor del mundo. No iban a dejar que la dragona, la cual encontré muy bacán, muriese al final.
Alguien vio la última de Mortal Kombat? Creo que en historia vale callampa pero en acción, peleas y gore es la zorra. Kano creo que está súper bien hecho