Posters, trailers & cine en general

Hace meses dije que Netflix saca pura challa y se molestaron :jordan: si eres cinefilo o consumes muchas series, ya viste todo lo bueno que estas plataformas pueden ofrecer, sobre todo en pandemia donde la producción de cosas nuevas anda lenta.

Igual Netflix ha sacado buenos documentales pero puta, yo quiero la nueva gran serie calidad Dark.

Sí, en documentales anda bien, pero también siento que se están repitiendo mucho ciertos temas. Obviamente cambia la forma de abarcarlos en cada uno, pero no deja de ser.

Wn tiene las medias notas, de crítica y público:

La tengo en mi lista, esta vez me tinca que estás mal tú.

1 me gusta

Demás, vela y nos cuentas. Yo la encontré mala.

Sí, el finde la veré.

Para juegos y películas voh teni el gusto al final del intestino grueso :gino2:

Estos pasalacua al peo :jordan:

1 me gusta

No he visto esa película pero para qué sacas RT si la última vez hablaste de una película que tenía % como el hoyo :jordan:

Watchmen entiendo que no le haya gustado a publico general pero ahora no es el caso :zippy:

Fue otra película. Anda a ver a tu youtuber favorito de la generación de cristal sentado en las rodillas del haitiano mejor :jordan:

:once: :pop:

Empezó el matrimonio :pop:

Los Pimpinelas :jordan:

2 Me gusta

Esa wea estaba escribiendo :jordan:

Se pusieron celosos, después les doy atención :armed:

Mira el otro par de fletos, se tocan en todos los temas y se ponen celosos altiro :jordan:

Uy están en sintonía :colizun:

4 Me gusta

La wea es una peli terrible indie/low cost, es como la clásica que película que busca entretenerte por 2 hrs yera, no busca nada mas y lo cumple según yo, yo me entretuve viendola con mi señora :rofl:

1 me gusta

2 Me gusta

:bravo:

:kawaiisama:

pense que era un poster de un campeonato de smash bros, por la alta cantidad de princesas y niñas de menos de 18 años digo

plz dont kill me

2 Me gusta