vi la pelicula A SUN de netflix. taiwanesa. ctm pelicula culia wena
Vi ayer la película “el último hombre” del loco Mel Gibson, siempre busca un justificativo para meterle harto gore en cualquier tema
Hacksaw ridge con Andrew Garfield?
Esasto, ese fue el título en Latam. Buena la película, se luce Andrew Garfield.
Los que dicen: “no me imagino como será en 15 años más” me pregunto que dirían en la revolución francesa obviamente esto se va a ir calibrando con el tiempo.
Yo la encontré más latera que la chucha xd tanto heroísmo da asco. La primera parte es como una telenovela muy penca, aunque debo decir que la parte religiosa del personaje y el cuestionamiento de los demás al rededor de eso es buena. Vince Vaughn un asco y otra película donde los gringos son los grandes héroes mientras que los demás (los japos) son unos monstruos terribles.
Bueno qué más esperas de una película de la segunda guerra mundial por los gringos, es su punto de vista. En todo caso las crónicas de la época dicen que los japoneses más fieros para pelear imposible y si te capturaban puff la que te esperaba, lo cual no libera a los gringos de las atrocidades que hicieron.
Whedon convirtió en mierda la película.
Ahora, el Snyder Cut dura 4 horas y esa weá jamás hubiese salido al cine o siquiera en HBO Max, solo lo aguantaron por la presión de los fans y ahí no sé si hubiese quedado tan bien dividida en dos partes.
una de las cosas que menciona el loco es justamente que hay escenas de la de Snyder que son redundantes e innecesarias y que tal vez la versión definitiva habría sido algo entre la de Snyder y la de Whedon, pero claramente es una versión muchísimo mejor.
Quizás haberse apegado a las 3:00 a 3:30 max habría sido perfecto como lo hicieron con LotR
Falleció uno de los actores de Chernobyl.
La puta madre que tremenda serie es Chernobyl.
Sus últimas palabras deben haber sido “échenle agua al reactor”
Alguien sabe alguna pagina donde pueda descargar películas en español latino y buena calidad? En Rargb encuentro solo en inglés y mi viejo no cacha
Hinchas de cartón como los del colo
Jajajaja post que envejecen mal jajaja.
Tb te extraño agoreth. Volveeee volveeee.