Posters, trailers & cine en general

Porque le hacen caso weones, es verda :clint:

“Y se tiltea a lo loco cuando le mencionan la palabra universidad”

Fome ql, anda a hacer tu sesión diaria de amiibo en el hoyo mejor :gino2:

1 me gusta

:pop:

Al Gino si. Tenía un ramo de esa wea parece. Y de cómo ser troll de cartón, lo reprobó :gino2:

1 me gusta

Si fuera por eso los onlyfans no serían lucrativos ni mucho menos estarían hablando de la gigantona del Resident evil

:andrestatic:

1 me gusta

Siguiendo el tema Space Jam 2

Entonces de verdad se lo hecharon por hacerle caso a un par de pelagatos? :seinf:

4 Me gusta

Ahora las funas importan

2 Me gusta

El director nuevo lo sacó. La escena del mono hubiera quedado buena, quizás no le gustó nomas.

Pero lo saco por las funas qlas hacia el personaje no mas, no porque no le haya gustado la participación en la película. Se lavo las manos ante cualquier critica que le hubiese traído si mantenía al personaje

Recomendada para los que gustan de los Thrillers. La pillé en directvgo.

2 Me gusta

La sacó antes si nadie sabía hasta que se filtró que lo sacarían xD y la escena le hubiera gustado a los sjw porque el mono le agarraba la mano a una mina, la típica de su personaje pero LeBron le pegaba una cachetada y le decía algo como que ya no eran esos tiempos y al final pepe aprendía la lección y cambiaba. Yo cacho que a los boomers les hubiera molestado más esto que haberlo sacado.

:zippythink:

Era así la wea al final

Hasta la mina con la que haría la escena (no fue animada) se enojó que la sacaran porque le estaban dando una lección a un acosador. Ella sufrió acoso sexual :zippythink:

igual como se lee ahí quedaba bien la escena encuentro, quedaban todos contentos.

O sea se perdieron la mansa oportunidad de dejar contentos a todos. En fin

Ya para finalizar el tema de la cultura de la cancelación

10 - 15 años es lo que se viene y no se quejen para no quedar de ridículos ni patéticos para el Davinci del foro, el visionario, el adelantado a su época de @cannibaldeath :jordan2:

3 Me gusta

titular de mierda, menos mal que un user aclara, lo que la noticia como tal deja en el aire o no explica al detalle
image

si hay algo mas penca que los llorones de la gen de cristal son los periodistas mulas pencas llorones de la gen de cristal… si antes ya eran pencas ahora peor

1 me gusta