Ayer leí que el 60% de los que ven la película no la terminan.
Puros de carton como los xbots que no tienen la consola
va de la mano con los videojuegos, el n° de weones que no termina juegos es super alta, muchagente se compra las weas por moda supongo
Ojalá tambien en Netflix latinoamerica.
Secuela de spiderman: into the spider-verse
Morbius CTM Y se viene la secuela del spiderverso este próximo año
Netflix paso de ser una mierda a lo mejor del mundo mundial
En todo caso 1 de cada 10 películas de Sony Pictures es buena .
No deja de ser cierto. El problema de Sony es que comienza bien algunas cosas pero después manda todo a la mierda en la segunda o tercera película, si no me creen miren como se fue a la chucha TASM con la segunda película Qué wea más mala.
Por cierto y perdón por la demora: acabo de ver la versión de Zack Snyder de Justice League CTM QUE WEA MÁS BUENA, noche y día es la diferencia con ese atentado que fue el adefesio ese del año 2017, cómo se nota la mando de Snyder. Cyborg es para mi lejos el que salió mejor desarrollado en esta película, por fin tiene lo que carecía en la versión de 2017, un desarrollo de personaje como debiera ser y para que hablar de Steppenwolf que, sin sir el mejor villano onda Thanos, puta que ahora lo mejoraron y Superman es ultra badass y el epílogo CTM
la secuencia onírica de Bruce Wayne, weon lo que daría por ver el Snyderverso, como sería que hasta el epílogo de la versión 2017 que era un bodrio quedó mil veces mejor con un par de diálogos y hasta el Joker es mil veces mejor que ese chiste de SQ. Se las mandó Snyder, qué bueno que se haya sacado ese cacho.
Bienvenido al club de los viudos del Snyderverso, HBO es la única que puede presionar para que se mantenga y siga adelante; los productores de Warner deben dejar de hacer idioteces de andar copiando la fórmula de Marvel, no les sale,además que el mérito de esta película es que es la primera que réplica la experiencia del universo animado de DC
#RestoreTheSnyderVerse
Hay hartas películas animadas de DC, la única que ví fue la adaptación de The killing joke y sería. ¿Hay una cronología o son todas historias aparte?
Por cierto: una de las cosas también agradecí es que sacaron a la familia de rusos de la versión de 2017 Puta que relleno más malo y vaya que mejoró el clímax eso
Amicco vea Flashpoint, Justice League dark Y jld apokalipsis war después que las veas me vas a agradecer
Anotado estimado.
De verdad ver el corte de Snyder es una de las weas más impresionantes en mi vida fílmica, como mojón de elefante se convirtió en oro puro. Eso sí, me tinca que de llegar a continuar el snyderverso, no van a faltar los weones y weonas generación de cristal que van a seguir presionando para que despidan a Amber Heard Ya, la mina está loca y aun cuando es más ricarda que la chucha ni cagando salgo con ella, pero puta que se lució en la secuencia onírica.
De parte de Snyder no hay dramas, pero todo depende de los productores
Recién me acordé de eso. Menos mal que sacaron esa parte
Lo único que queda es hinchar las weas con el #RestoreTheSnyderVerse y #MakeTheBatfleckMovie ,igual HBO necesita competir con las mega series del MCU y SW,por ahí hay una oportunidad.
El campeón del pueblo