Gracias.
Buenas las peleas de kong , yo cacho q murieron facil sus 5 millones de personas, todo lo humano caca y sin sentido
Es necesario ver las anteriores para ver esta?
Gracias, bajando en 4k de ahí mismo
bien ahi cabros, usando las web sapiens que les traje al forito, rarbg y fitgirl
Fitgirl no forma parte de la sapiencia
Y yo que veo casi todas las weas por streaming porque me da paja descargar y almacenarlas
yo descargo, veo y borro
El trailer de Suicide Squad se vió más de 150 millones de veces.
niun brillo
Puta veo una y otra vez la escena de The flash en Snyder cut y por la puta madre, que homenaje más lindo al personaje por la chucha y más encima con su tema de fondo
solo veo un wn que no puede dejar de querer ser jordan
Actuación digna del NBA 2k15
Ya me veo un personaje como Jessica Rabbit hoy en día wn, queman los cines, la hacen camiona y matan al director
Es que ahora ser “linda” esta prohibido wn. Es muy ofensivo para todas las guatonas y feas que les importa una raja su aparecia. No quieren que les restringen en su cara que su estado es pura mediocridad.
Ahora es el “feminismo” el que se encarga de dictar lo que puede o no hacer una mujer.
le buscan desde el primer twitter que haya escrito el weon y toda la vida
Igual la foto de la derecha es de algún guatón pajero porque no es así y sólo le alargaron un poco la polera
Na si es obvio el cambio, no se, igual habrá que verla para cachar si también le cambiaron la actitud, cosa que yo creo que es obvia.
Al final tendremos otra versión de el personaje, punto.
Que wea estas hablando?. Aliade ql fome
cesar aliade