Posters, trailers & cine en general

Dibujos culiaos malos :jordan: va a ser el medio flop esta wea.

2 Me gusta

No hay que hacerse mala sangre con eso, creo que la mano va al target de los adolescentes no a los viejujos :zippyold:

por algo le dicen leflop a lebron :jordan::michaeluu:

se le vinieron los años encima

2 Me gusta

Pero si el único cambio es el top que es largo, habrá que ver su actitud en la película para que te puedas pajear con el mono animado :jordan:

Esta wea parece FURROCL :daimon:

y para más remate son puros veteranos :michaeluu:

1 me gusta

Ya estas proyectando de nuevo feo ql, primero con tu pedofilia escondida y ahora que te excitas con dibujos, igual tiene sentido con tus reacciones últimamente :michaeluu:

@anon96653047 como va a ser el único cambio jaja, es como que la primera taba soltera y la segunda con 5 críos y 2 divorcios :tom:

6 Me gusta

cachen esta wea jajajaja la media produccion

La foto del sopa es fan made. Sí, le quitaron la silueta a la mona pero su actitud en su foto promocional es la misma al parecer

Me gusta más la nueva silueta, las jugadoras de la wnba no son modelos. Ojalá mantenga su actitud sí, si es un wn más, ahí se notaría un cambio innecesario. Igual la película se ve cringe a cagar :jordan:

:once:

:perreed:

Y voh ya estay aburrido. Anda a buscar un sonyer para que puedas wear a alguien :cryi:

1 me gusta

:perreed: que xuxa

igual siempre vi esas monas hipersexualizadas como el resultado de dibujantes estresados con sobre horarios de trabajo y presionados por terminar la produccion

Perdón :cryi:

1 me gusta

Que onda el César en modo Reed aliade :gino3:

6 Me gusta

Debe estar tirándole el anzuelo a alguna camiona. :jordan:

5 Me gusta

Quedó loco con algún haitiano que ahora defiende a las camionas :tom2:

5 Me gusta

Ahora César a llorar por el físico de la Scarlett Johansson :banderas:

1 me gusta

Se enamoro de la camiona con sorpresa que lo atendió en el pagano

2 Me gusta