Posters, trailers & cine en general

Después de Suicide Squad y la nefasta Birds of Prey :face_vomiting: cualquier wea donde salga Harley me parece mala.

El tiburón llamó harto la atención en RRSS. Y si tiene la voz de Sylvester, mejor aún.

No he visto Birds of Prey. Creo que sólo la vería por Margot, y ni eso.

:bravo:

Buena esa crítica. De acuerdo con las menciones que hace.

Si estan si quiera pensando en ver I Care A Lot, ni se molesten en un asco de película con weas sin sentido y 2 grandes actores desaprovechados de la forma mas imbecil. Netflix ql si no fuera por los documentales ya lo habría cortado hace rato :clint:
Se de una sola persona en el foro que probablemente la disfrutará harto esta peli :perreed:

La que me faltaba ver de las nominadas. Muy muy muy buena :bravo:

1 me gusta

Tienes el link con sub?

La subieron a rarbg y el sub en subdivx hay uno con nota 5.

2 Me gusta

:bravo: muy chistoso ese youtuber, los videos de spiderman son joyas xd

Buena la pelicula, muy larga si xd

Manza actuación de Antony y la actriz de peep show

Lo único bueno es la actuación de Rosamund Pike que se ganó un globo de oro.

Es que es demasiado pulenta ella. Aunque la película sea un asco ella actúa bien igual.

Gone Girl :banderas:

Que bueno que te gustó, es demasiado bueno desde la perspectiva que te muestran la película, creo que nunca había visto algo así.

1 me gusta

Me dió cualquier pena wn. La Vi con mi señora y los dos con los ojos llorosos jaja. Saludos Master. Mande se más datos.

1 me gusta

Al fin terminé de ver el Justice League de Snyder.

La original era 3/10 a mi gusto. Esta es 8/10 la cagó :banderas:

1 me gusta

3 Me gusta

Vi Godzilla vs Kong. Las medias mochas. Buena la película para lo que tiene que ser, pelea de titanes en todo su esplendor.

4 Me gusta

La estoy descargando :bravo:

1 me gusta

Dónde?

https://rarbgcore.org/torrent/upvc5aw

Hace rato pusieron el link :zuncollection:

2 Me gusta