Posters, trailers & cine en general

Todo gratis en Rarbg :bravo:

5 Me gusta

Terminé de ver Promising Young Woman y encuentro que todo va bien hasta los últimos 15 minutos aprox, como que a la directora le dio paja darle más peso a todo lo que ocurre. Si no fuese por ese gran detalle, hubiese sido excelente.

Justo terminé como por 5ta vez la tercera de arrested development… Ctm :cryi:

Acabo de ver la Snyder cut y en verdad hace ver la de whedon como una parodia :risaql:

6 Me gusta

James Gunn :bravo:

2 Me gusta

James Gunn is the man :bravo:

2 Me gusta

Aún no veo el Snyder Cut pero se deben olvidar que habrán más películas. La presidenta de Warner dijo que con esta se completaba la trilogía de este wn y los fans wnes están acosando a los directivos de Warner para que sigan con las películas.

La misma weá decían con el Snyder Cut y ya vemos. No me sorprende nada a esta altura realmente.

En todo caso, cada vez que alguien sale diciendo que nunca hará tal personaje, o qué tal director… Nunca les he creído, al final esto es un negocio y con platita baila el mono

Los mismos que en su momento hasta negaron la existencia del Snyder Cut, que siga presionando la gente no más, gracias a eso se logró que terminarán la película de Snyder :banderas:

1 me gusta

cual es la trilogia de snyder? no he visto ninguna de las weas :jordan:

Man of steel, BvsS y JL

Que wea el tiburón xD

1 me gusta

La veo muy en la onda de Birds of Prey :face_vomiting:

Está bueno el tiburón :risaql2:

No entendí, es un reboot o la 2? Tiene el manso elenco wn, aunque deberían despedir a estos wns que hacen trailers, los encuentro demasiado malos y genéricos.

1 me gusta

Ni ca, con el puro trailer se ve mucho mas decente.
Muéstrale el trailer a tu personalidad con buen gusto en cine :gino2:

1 me gusta

La voz del tiburon la hace Sylvester Stallone :notbad: