Posters, trailers & cine en general

Igual ese “arco” empezó en BvS, pero si, esa escena fue parte de las nuevas filmaciones.

1 me gusta

Me ha parecido raro que ninguno de los actores principales de la película, haya hecho alguna mención a esta nueva adaptación, supongo que les llegarán sus buenas lukas de nuevo

he leido varios criticos ya y dicen que las peleas son muy buenas y que todo lo humano es relleno y pa perder tiempo, se baja no mas, ojo con el final del trailer que tiene spoilers cucucucuek

Parece que a Ben Affleck le gustó tanto el Snyder Cut, que está considerando volver a interpretar a Batman.

3 Me gusta

lo que me dio paja de esa escena es que superman está demaciado OP jajaja

Lo mejor del año Snyder Cut

1 me gusta

Se están alineando los planetas :glorious:

Aún no veo la película porque la quiero ver con tiempo y la arrendaré en apple tv. Yo creo que tiene todas las opciones para seguir por los nuevos directores de Warner, por esa razón nomas salió este corte ya que estos wnes se casan con una idea y no miran atrás. También Warner anda haciendo todo lo posible por el fuego que aún sigue de Ray Fisher xd me pregunto si siguen, en qué quedará el superman negro, si lo meterán a este universo o será algo nuevo :zippythink:

Yo tampoco la veo pero lo primero que quiero hacer es ver de nuevo la versión de cines del 2017 para ver o recordar, en particular cuan penca era el Batman original.

Gracias al santisimo no cometi el error de verla online calidad pene y la arrende por apple TV.

Lo unico que no me gusto fue que terminara wn pero todo lo demas grandioso, ademas da gusto dejar ese toque de pendejo de 15 de Marvel por un rato, que no diga que sea malo pero me senti maa ad hoc con este estilo de pelicula :bravo:

1 me gusta

Ahora se puede sentir empatía hasta por Steppenwolf :cryi:

1 me gusta

El diseño horrendo de la versión de Whedon en comparación al de Snyder. Pa’l pico la diferencia.

Y no es solo eso, el wn ya no es malo porque si, el wn tiene un propósito, hay una razón del por qué hace las weas.

Igual que thanos. :banderas:

Pura sapiencia los :megadpc:

Espero que se venga el #snyderverse :bailapipe:

No me gustó el villano la verdad, cero carisma. Pero Darkseid es otra cosa si

Y lo otro, pienso que todos son arroz graneado y que el único que realmente la lleva es Superman :bravo:

:pirate_flag: :pirate_flag: :pirate_flag:

Disney access :clint:

3 Me gusta

En buen chileno, dígamoslo chao a ver Black Widow en el cine :cryi: