Posters, trailers & cine en general

Sir Ian McKellen, Anthony Hopkins, Harrison Ford. Hay hartos que se irán en esta década.

2 Me gusta

Eso sí. Pero más atrás década de los 60, ya se nos han ido casi todos.

Sí, lo reconozco, quería ser parte del 20% más pensante y aspiro a vivir al lado del mall de La Dehesa para ir a jotear cuicas pelolais :cryi: Merezco baneo.

La roca, vi mil veces esa pelicula :banderas:

1 me gusta

Recuerdo a Connery por sus películas “callampas” que por 007. Puta que me gustaba ver la Roca cuando era chico, hasta su última La Liga Extraordinaria :cryi:

1 me gusta

:bravo:

Alguna promo en tenpo o algo que aplicar para que queda mas barato?

1 me gusta

Encuentro repiola el precio, considerando lo que va a salir durante todo este año de COVID y que Disney se centrará en la plataforma. Yo compraré el año. La única paja es no sé si tendré una app nativa en LG para correr la weá.

1 me gusta

Aparte son 4 dispositivos, y esta disponible en todo los app posibles. (incluido LG app)

1 me gusta

Imagino que próximamente debiese aparecer por estos lados.

Si esta en lg, cambia el pais a puerto rico y te puedes bajar ya la aplicación.

2 Me gusta

Cómo se cambia de país jaja

Jill Valentine negra :whisky:

No se aburre Snyder de usar la misma wea de canción y el trailer muestra todo lo nuevo que viene en la película así que no lo vean :jordan:

2 Me gusta

No entiendo la relación del tráiler con la música de fondo

se ve la raja. la música está muy buena igual. bruce timm :zippycc:

:monomeon: la competencia

Dale color ql :risaql: la mini serie en total va a durar 4 horas, la película duró 2 y tenía trabajo recortado de Snyder y escenas nuevas de Whedon, hay mucho que ver en esta versión :zippy: