Sir Ian McKellen, Anthony Hopkins, Harrison Ford. Hay hartos que se irán en esta década.
Eso sí. Pero más atrás década de los 60, ya se nos han ido casi todos.
Sí, lo reconozco, quería ser parte del 20% más pensante y aspiro a vivir al lado del mall de La Dehesa para ir a jotear cuicas pelolais Merezco baneo.
La roca, vi mil veces esa pelicula
Recuerdo a Connery por sus películas “callampas” que por 007. Puta que me gustaba ver la Roca cuando era chico, hasta su última La Liga Extraordinaria
Encuentro repiola el precio, considerando lo que va a salir durante todo este año de COVID y que Disney se centrará en la plataforma. Yo compraré el año. La única paja es no sé si tendré una app nativa en LG para correr la weá.
Aparte son 4 dispositivos, y esta disponible en todo los app posibles. (incluido LG app)
Imagino que próximamente debiese aparecer por estos lados.
Si esta en lg, cambia el pais a puerto rico y te puedes bajar ya la aplicación.
Cómo se cambia de país jaja
Jill Valentine negra
No se aburre Snyder de usar la misma wea de canción y el trailer muestra todo lo nuevo que viene en la película así que no lo vean
No entiendo la relación del tráiler con la música de fondo
Dale color ql la mini serie en total va a durar 4 horas, la película duró 2 y tenía trabajo recortado de Snyder y escenas nuevas de Whedon, hay mucho que ver en esta versión