Posters, trailers & cine en general

:what:

no sabía si postearlo en el post de musica, pero creo que aplica mas acá

:banderas:

1 me gusta

Y cómo tú cuando agarrabas a chuchás a los que no eran der arvo canpiom :jordan:

1 me gusta

:monomeon: cesar escucha bachata

Tengo el rayo de Ziggy tatuado y yo no compartiría tremenda bazofia que fue en contra de los deseos de Bowie :clint:

1 me gusta

Cómo bazofia si no la has visto, perguétano? :from:
Igual me tinca verla, sea buena o mala

Amigos, cuánto creen que costará Disney+? Pregunto porque otra persona quiere saber, no yo :hehe: :whisky:

La otra persona quiere ver todas las fases del MCU? :hehe:

Weon se ve horrible. El wn no se parece a Bowie, no habla como él, actúa súper extraño como preocupado cuando Bowie era todo lo contrario. Se ve horrible la wea, parece una película hecha por cabros chicos xd

1 me gusta

Eso sí, el wn no se parece nada. Pero como dije, igual la vería aunque fuera mala. Lo que encontré es que en ningún momento del trailer muestran algo épico. Como que estan armando el camino para eso y nunca llega

Menos mal, pensé que era el único que opinaba lo mismo. En especial después de ver las representaciones de brian may y elton john. Hay que verla pero no se parece en nada ni en sus actitudes, gestos o el modo que habla (no refiero a una voz idéntica pero si los guiños típicos)

Ojalá cuando salga me equivoque y resulte ser la raja la película

Vuela alto 007

:cryi:

5 Me gusta

Noo, papá de Indiana :cryi:

1 me gusta

El mentor de Kevin Costner en Los Intocables :cryi:

:bcry:

pero hubieras puesto una fuente más decente poh. Emol, apuesto que votaste rechazo :clint:

Iba a postear lo mismo:

1 me gusta

Se estan acabando los cracks :cryi:
Solo nos esta quedando pura mierda.
Las luces del fin :cryi:

Nos queda Clint Eastwood, Jack Nicholson que hace rato se retiró y sería todo creo yo.