Hbo max? Mwhaaahahaha laugh in pirateishion
Y pensar que esa basura de new mutants salió solo en el cine en plena pandemia en algunos países, en agosto.
Y WW saldrá en la cuneta día uno
Cuneta día uno
Somos dos Yo, tu marvelfagg, era con Black Widow, Duna y Tenet la película que más quería ver este año y al parecer seremos dos que nos vamos a tener que comerla y en la cuneta.
Ni vi la primera ww asi que pico con esta y pagar disney+ existiendo mega y rargb
Tengo curiosidad por ver a wiig haciendo el papel de villana
Lo que no perdono es que pascal haga el papel de maxell lord, mientras que a Luthor, el villano mas carismático, lo hiciera ese ahueonao que no recuerdo ni su nombre
Feliz hubiera pagado por ver a Gal Gadot en el cine
Te refieres al Luthor del Eisenberg?
yo hubiera pagado feliz por verla en el cine, la raja que la saquen, pero creo que esta wea va a matar cualquier sequela , lo mejor era esperar al proximo año
Todos queríamos verla en el cine, eso está claro. Ahora me mataría que los de Disney sacarán Black Widow en Disney+. Covid culiado.
Sí po wn. ponen a peyito pascal como lord, y a ese otro ahueonao como Luthor. Es un insulto al personaje.
La filantropia de warner. No como los culiaos de disney que querian cobrar 30 dolares por esa mierda de mulan po
Y warner saca casi gratis, porque dicen sin cobros extra, wondy en hbo max
HBO max
Wtf? si incluso tiene mas material original, nuevo, que disney. Los pedazos de series que estan haciendo. Como raised by wolves por ejemplo. Sumando el catálogo bestial de warner, hbo, tnt, turner, adult swing, cartoon network, dc… Cuando llegue lo contrato fijo
Anda a llorar por el arvo voh
Como puedo contratarlo en chile y cuanto cuesta.
Por que me referia que pagando servicios externos son 50 lucas al mes
Mmmm, todavia no llega po. En enero parece.
Yo ahora pago solo Netflix. Tenia amazon pero nadie lo ocupaba así que era plata botada. Disney creo que va por el mismo camino.
Yo acabo de cancelar el Amazon por que nadie lo ocupaba.
Lo que me duele de Amazon es que estaba married with children entera y la queria ver
Tenían buenas series clasicas, aqui veiamos Malcom a veces el fin de semana