Posters, trailers & cine en general

Oye, pantalones sin cocos, watchemn es buena película. qué hueá te pasa? te estay juntando mucho con sergio melnick :clint:

Entonces nos quedamos con la opinión personal y filo con los sitios especializados. Hay que decirle al foro que no pongan más el meta de los juegos :man_shrugging: la película es buena por su estética, en todo lo demás es penca. Seguramente la ves en 4k y eso te marea :risaql:

Es tan buena como las primeras Thor :risaql:

“las primeras 5 del mcu” y ahí está Iron Man entre esas :cazador:

Watchmen es muy remala. Cómo dicen, de nicho

1 me gusta

Hasta NiggaWatch tiene mejores capítulos :bravo:

1 me gusta

La serie watchmen :bravo:

https://m.imdb.com/title/tt7049682/

:bravo:

el carismatico caballero que hacía a ozymadias :bravo:

Hueón! Man of Steel es la raja, ha envecido la zorra. El OST, las peleas y como se forma Clark a Superman también. Mucho hate para la weá, pero no lo merecía realmente.

Y Watchmen la encuentro la raja también.

1 me gusta

Ni te acuerdas que Jeremy Irons hizo a Alfred :bravo:

tu hermana hace que se me olviden las cosas :hehe:

Mala esa wa. Inicio magistral para ser la tremenda decepcion al final. Mientras mas se acercaba al final mas penca se ponia la wea.

:from: que chucha

https://m.imdb.com/title/tt7049682/episodes/?season=1

Puta a mi no me gusto la wea poh. Comenzando por el negro sin correa mal actor que encarnó a mi querido Dr. Manhattan :clint:

Watchmen la pelicula no le hace justicia al comic.

Watchmen la serie parte bien, pero de ahí se va a la chucha, puta la wea mala.

Para qué estamos con weas, la serie tiene buena crítica por tener una protagonista negra, un negro gay que se hace pasar por blanco y los malos son todos blancos sureños xd

Para que hacer weas buenas si es mas facil ser inclusivo :risaql:

O sea que entrelineas estas diciendo que le pones un 7 a cualquier huea que tenga negros. Y negros gays con poderes cuánticos… Cómo estarías :shaq: :jordan:

1 me gusta

A mi me gustaron algunos caps, sobre todo los con Ozymandias, que tu veas weas fletas con negros en todos lados, es cosa tuya :jordan:

1 me gusta

si a mi tambien algo me gusto pero siendo sincero pa que mierda le meten toda una wea antiracial a lo que era una historia de superheroes, la wea era mas forzada que la xux

Ozymandias.villanos de calidad :bravo: