Oye, pantalones sin cocos, watchemn es buena película. qué hueá te pasa? te estay juntando mucho con sergio melnick
Entonces nos quedamos con la opinión personal y filo con los sitios especializados. Hay que decirle al foro que no pongan más el meta de los juegos la película es buena por su estética, en todo lo demás es penca. Seguramente la ves en 4k y eso te marea
Es tan buena como las primeras Thor
“las primeras 5 del mcu” y ahí está Iron Man entre esas
Watchmen es muy remala. Cómo dicen, de nicho
Hasta NiggaWatch tiene mejores capítulos
el carismatico caballero que hacía a ozymadias
Hueón! Man of Steel es la raja, ha envecido la zorra. El OST, las peleas y como se forma Clark a Superman también. Mucho hate para la weá, pero no lo merecía realmente.
Y Watchmen la encuentro la raja también.
Ni te acuerdas que Jeremy Irons hizo a Alfred
tu hermana hace que se me olviden las cosas
Mala esa wa. Inicio magistral para ser la tremenda decepcion al final. Mientras mas se acercaba al final mas penca se ponia la wea.
Puta a mi no me gusto la wea poh. Comenzando por el negro sin correa mal actor que encarnó a mi querido Dr. Manhattan
Watchmen la pelicula no le hace justicia al comic.
Watchmen la serie parte bien, pero de ahí se va a la chucha, puta la wea mala.
Para qué estamos con weas, la serie tiene buena crítica por tener una protagonista negra, un negro gay que se hace pasar por blanco y los malos son todos blancos sureños xd
Para que hacer weas buenas si es mas facil ser inclusivo
O sea que entrelineas estas diciendo que le pones un 7 a cualquier huea que tenga negros. Y negros gays con poderes cuánticos… Cómo estarías
A mi me gustaron algunos caps, sobre todo los con Ozymandias, que tu veas weas fletas con negros en todos lados, es cosa tuya
si a mi tambien algo me gusto pero siendo sincero pa que mierda le meten toda una wea antiracial a lo que era una historia de superheroes, la wea era mas forzada que la xux
Ozymandias.villanos de calidad