Posters, trailers & cine en general

mas fake que el roach volviendo al foro

1 me gusta

Es que encuentro muy difícil que la versión de ese wn sea más mala que lo que salió xD igual me da curiosidad verla.

CSM el capítulo qliao chistoso de Rick and Morty que salió ayer xDDDDDD

1 me gusta

Y terminó The Last Dance :zippycc:

2 Me gusta

muy bueno

Ve este si no lo haz visto, el mejor equipo de la historia :banderas:

1 me gusta

Jajaja wn, por meterle 5 minutos, ¿va a ser excelente una pelicula asquerosa? Jajaja

Ahora seguro será una obra maestra que según dicen, sería una miniserie en hbo max :whisky:

Nunca entenderé el culto a ese weon penca :whisky:

Sirve pa matar el bichito de la curiosidad :bravo:

mas fake que la del roach no volviendo al foro al final

Tuvo aciertos brigidos, no se que wea le paso después. 300, Watchmen, Man of Steel :banderas:

Pero son películas de nicho. Nada como una mega producción. Nivel marvel. Pude ser mala o buena… Pero vende…

Dale color. 300 pegó en su momento por la estética y otras cosas, las otras 2 nadie las recuerda salvo los fans de este weon. Te acuerdas de algún actor de Watchmen? El único que destaca es Jackie Haley.

El weon tuvo la suerte que los fans de DC son leales y fueron a ver sus cagas de películas :jordan:

1 me gusta

watchmen es rebuena, tas hablando puras guas :dpc:

1 me gusta

Jaja en solo Watchmen hay mas talento que todo el talento acumulado de las primeras 5 peliculas del MCU :jordan:

Mira ese talento :vandance:

2 Me gusta

La media meada :jordan:

Prefiero leer el cómic de Watchmen 20 veces, la película no le hace justicia. El único que tuvo algo de reconocimiento fue Jeffrey Dean Morgan, el resto no apareció en ninguna película buena. Tremenda obra para que la llenaran con actores sin alma :clint:

Media wea si en esos sitios siempre van a haber opiniones de todo tipo, hay hasta weones que se quejan de que es muy violenta. La película es buena y al final esa nota confirma la inclinación hacia consenso positivo.