Posters, trailers & cine en general

El tema yo creo que no fue el precio q los vendieron, finalmente las pelis de superheroes valian repico, el gran problema fueron los términos, eso es lo más aweonao

Capaz que Disney compré Sony pictures :risaql:

Lejos el mejor documental deportivo de la life :bravo:

1 me gusta

Ojalá que The Last Dance no terminé nunca.

El final del 7 :cryi:

1 me gusta

En la pega avanzo peaky blinders, voy en la s02e03 y hasta ahora ok nomas, no es mala pero tampoco la gran wea, cuando vuelva a mi casa seguire con better call saul que creo iba en el 4 de la última, estaba re buena la wea :bravo:

2 Me gusta

BCS otra wea :banderas:

BCS la última temporada es impresionante :banderas:

1 me gusta

Es de esas pocas series que la historia de cualquier personaje es interesante, además de que no se si los actores les gusta mucho también la serie, pero no encuentro actuaciones malas en la serie.

1 me gusta

Estoy viendo Bojack por recomendación del Reed y está re buena :jordan:

1 me gusta

Tenemos nuestra propia Narcos :tom2:

3 Me gusta

grande jadue jajaja

2 Me gusta

Jajaja pense que era Kramer en un momento

Igual no apaño que estén haciendo series de nefastos :cazador:

Empecé a ver the outsider, buena serie de momento :bravo:, el primer cap te deja más metido que los pantalones en la raja del Cesar

1 me gusta

Tenis gustos como las weas entonces :zippytecito:

Pa los que estan viendo the last dance y quedan con gusto a poco, en este canal hay muchos documentales nba incluso algunos antiguos, y estan los docu de cada uno de los anillos de los bulls, muchos con subs en español, los del dream team, los de magic, bird, hakeem, kareem, chamberlain, boston dynasty, lakers dynasty, los de los 80 puta que eran wenos :zippycc:
Ese es del primer titulo de los bulls
https://youtu.be/FSkUIBtqKJE

1 me gusta

Aportes de calidad :bravo:

Muy buena.

Se viene :oshit:

Ojalá la saquen así nos libramos de Snyder de una buena vez :bravo:

1 me gusta