Posters, trailers & cine en general

Yo creo que fue mala cuea que justo te dedicaras a la informática nomas y fuera un tema central en la serie xD, lo más probable es que cosas relevantes te sacaban de onda porque las encontrabas “ridículas” a diferencia del resto de los mortales.

Y es normal, porque tengo conocidos científicos que no pueden disfrutar un montón de películas y series que para nosotros son geniales, pero para ellos llegan a ser estúpidas. Lo mismo en el área legal, y así.

Como defensa a Mr. Robot es una weá muy distinta a casi todo lo que he visto, y los giros finales en la trama los encontré muy muy buenos.

siendo informatico, puede ser cierto que las partes “informaticas” no me llamaban mucho la atencion, pero no las veía como algo ridiculo, pero no eran la gran cosa como he visto en algunos comentarios, aún así la serie (sin contar la segunda temporada) me gustó bastante y el final a mi si me voló la cabeza, quizás en mi caso no la ví como una serie informatica.

Yo creo que la espectativa te mató la serie xd para gustos los colores, nombras a The Wire y yo la encontré latera. Si me preguntan, creo que la buena crítica de esa serie es más porque tiene ene diversidad para la época xd

Concuerdo harto con lo que dice Gino. Mis expectativas eran muy altas y lo tortuosa que es la temporada 2 es imperdonable. Me demore mas de 2 años en ver la temporada 2 :risaql:

La revelación final es inesperada hasta cierto punto y está bien lograda porque te das cuenta que es bastante lógico viendo lo cagado que estaba Elliot y con las pistas que te da la serie, como el tema de que varias veces había ajusticiado a pedofilos.
Con mi señora nos encanto la serie en términos generales, hay actuaciones que son increíbles pero el final no da la talla por ninguna parte.

:thinking:

1 me gusta

:zippycc: Disney :zippycc:

1 me gusta

Bobba Fett sobrevivió :zomg: Y más encima con el mismo actor del episodio 2.

1 me gusta

Mmmmm igual muy rebuscado encuentro yo, debería personificar a rex mejor, que sobrevivió a todo, además que tiene una hsitoria detras, junto a ahsoka, que justamente también aparecerá en esta temporada

Pero será boba Fett? Muy rebuscado resucitarlo ahora ya que es obvia su muerte. Podría ser un clon o algo de jango fett

Deberían quedar clones todavía. En una de esas uno tomó su identidad.

pero se supone que habia sobrevivido al pozo arena monstruo se supone no?

En el universo expandido se supone que sale del monstruo con sus blasters y también se supone que battlefront 1 es canon y ahí aparece. No se muestra su muerte en el regreso del Jedi, solo se ve que cae al hoyo.

Demás que rescatan eso del antiguo universo expandido, no por algo es uno de los personajes más populares y siguen sacando figuras.

Oh, el ñoño culiao :cryi:

:jordan:
Apuesto que los marvel fags que descubrieron la empresa en el cine, no sabían que en los 90 casi se fue a quiebra. Empresa mediocre cimentada en los plagios de un judío ladrón :clint:

MJ :zippycc:

1 me gusta

marvel estuvo bien cagada en su momento y por eso se vendieron a precio huevo varios de sus personajes que les ha costado un mundo recuperar

O sea como te cuento que los de Sony compraron a tan precio de huevo los derechos de Spiderman y toda la plata que han hecho que ni cagando le devuelven los derechos a Marvel. Demás que los de la editorial deben estar golpéandose la cabeza aun de lo barato que vendieron los derechos fílmicos, de no ser por eso se habrían ahorrado el manso dolor de cabeza que son las negociaciones con Sony.

Csm los dos últimos capítulos de ‘The Last Dance’ terrible buenos :banderas:

3 Me gusta