Se estrenó el primer cap de la segunda parte de la 4ta temporada.
Estás viendo The Last Dance en Netflix? Les quedó muy bueno, y eso que ni sigo la NBA
Yo estoy viendo esa y Match Day (la del barcelona). Muy buenas series
Taika Waititi va a coescribir y dirigir una película de Star Wars
Puta, ojala no hagan una comedio. Me cagó si la nueva Star Wars es de la onda de Thor Ragnarok
jojo rabbit
Le tengo harta fe a Waititi Me gusto bastante Ragnarok y Jojo Rabitt.
Dirigió el season finale de Mandalorian
Con eso lo dice todo.
Lo mejor del documental es el ají que está provocando. De nuevo salió Isiah Thomas llorando contra MJ
Conchetumare que estará buena esta wea
Termino con Hunter X Hunter y Better Call Faveto y empiezo a verla. Vi 5 minutos y la producción está la raja. Aparte me gustan caleta los documentales, es un must see.
Definitivamente. Hoy salen 2 caps más.
Puta igual te pierdes hartas referencias de nombres y situaciones si no la sigues, pero puede ser el inicio de que veas mas despues, ejemplo el documental del dream team, el de magic, el de larry bird, bad boys de espn, etc… son muy buenos
Es este canal hay varios con subs en español
https://www.youtube.com/user/pnsin
Lo mismo pensaba. Hay capitulos que durante un rato muestran jugadas de Jordan, un manjar
Un manjar The Last Dance, 10/10.
Estaba viendo el 5 ahora y me hace sonreír de puro apreciar como jugaban los Bulls entrelazado con la música.
Terminé Mr. Robot y la verdad que para nada cumple las expectativas que inflaron acá en el foro
No es mala, pero esperaba un plot twist gigantesco, algo brutal porque era uno de los motivos principales para seguirla viendo y al final el plot twist era ahí no más.
Se la juega matando personajes principales, pero cada personaje es como tan anormal que no me causaba nada que murieran, nunca sentí una cercanía que me hiciera sentir sus muertes salvo Tyrell. Tyrell encontré que fue el mejor desarrollado y puta me dió pena cuando murió considerando que en un principio puede ser despreciable, el hecho que te de pena su muerte es porque fue muy bien logrado. Otro personaje notable es el sicario, muy buen personaje.
Elliot es tan freak que tp me generaba empatia, era ultra inteligente a la vez ultra weon. Que sea tan freak como que me mataba la onda. No sé.
No la encontré mala, pero tampoco la gran wea. El final piola, pero ni cagando la volvería a ver. No la recomendaría tampoco, salvo que te mojes con los hackers, pero que no entiendas nada de computación porqie habian weas terrible inverosimiles, hackear una puerta de un estacionamiento a distancia con un celular? La wea watch dogs.
Siempre concuerdo contigo en temas políticos y sociales, pero encuentro tan nada que ver tus opiniones de juegos y series que normalmente son “populares”. Pero populares gracias a su calidad, lo que se refleja en sus notas, por ejemplo, y no populares estilo fifa y cod.
A veces se siente forzada tu necesidad de ir contra la corriente
A veces me puede pasar, por ejemplo con el Hollow Knight, pero ahí estuve profundamente equivocado. Acá la vi con expectativas altisimas y esperaba mucho de la serie, quizás por eso es tan grande mi decepción. Si odiaria todo lo mainstream odiaria Breaking Bad, Better Call Saul, GOT las temporadas buenas, The Wire, The Office y todas mis series favoritas :3