10 minutos más sin sentido, filtro que viene usando desde 300 y listo. Igual la hace el weon, se lleva sus buenos millones gracias al grupie que le gusta su wea de cine
Yo he leído y visto videos y su versión era bien distinta a lo que salió. No sé si mejor, pero diferente.
Sopita hablando hueás como siempre
Yo no he leído el cómic. Ahi hay algo con el tema racial?
de watchmen? porque se está hablando de los minutos extra de la liga.
en watchmen no habían protagonistas negros.
Si Watchmen. HBO invento puras weas entonces
Nolan lo hace de nuevo
No tiene pa cuándo esa película wn. Quizás en qué fecha van a volver a abrir los cines.
Yo creo que van a posponer el estreno de wonder woman. No creo que la estrenen en webdl
trato de entender esta wea de que pasan weas al reves?? y no tiene ni pies ni cabeza , quizas que flato se tiren tratando de explicar la wea
No entendí bien pero parece que van a dar la película en Fortnite durante el verano gringo
Seguro los niños rata son el target de la película
Experiencias cinematográficas
Podría ser como el poder del stand de Ringo que permite retroceder el tiempo 6 segundos
Sale alfred. Dc siempre presente
Siempre es bueno mas gente viendo Bojack
Hay que recordar no mas que los creadores se arrepienten de haber partido la serie mas “light” para no asustar a la gente con los temas serios xD.
Son rumores no más y de fuentes no muy confiables, para mí que es un troleo pero…ya para de gozar Warner.
Lo único que falte es que digan que tienen guardado por ahí la versión de Superman con Nicolas Cage.