y en 4k es un manjarsh
Y ahora nos quedamos con las ganas de ver la última película de Ricarda Johanson en el MCU y el suspenso de que sí Morbius va a estar en el MCU o no virus culiado, también quería ver A quiet place 2 e incluso New Mutants.
Cuando vi esa escena al tiro se me vino a la mente la escena de Era de Ultron que todos sabemos:
Y se cumplió la “profecía”.
Se va, pero al patio de los callados. Lalo me la mata
Na, Saul estaría más PAL pico en BB, yo digo que la manda la chucha y la mina se va simplemente
CSM la media escena
Na, la wea más épica es cuando salen de los portales, la de capitán agarrando el martillo es para maracos
Había pensado lo mismo. Y el maraco césar excitándose cuando los hombres gritaban en el cine… Pero no quise decirle
Esto confirma que se los violó un negro o se los cagan con negros porque el primero que sale es nigga panther
mostraron que ese culiao está en la pasta
En qué momento he dicho que encuentro buena esa escena? Estor señalando lo del capitán
Además, te delataste solo porque te acuerdas del negro saliendo. Yo ni me acuerdo de la película en general . Anda a pesar en negros y lee el silabario
Al palmera se lo violó el capitán América según su lógica
Se puso el poncho solo con lo que dije
Ya te estay haciendo la loca, igual que en pagano. Te echaste al agua que te acuerdas del negro que sale de los primeros
Es que ya he visto como 10 veces la mejor película se superheroes de la historia y la película más vista de la historia
Subieron planeta hulk a netflix
Termine ghost in the Shell…
Puta que es rica la Makoto
tiene gits el sello dpc?
Yo la encontré 6/10
Entretenida. Buena animación…