Posters, trailers & cine en general

y en 4k es un manjarsh

Y ahora nos quedamos con las ganas de ver la última película de Ricarda Johanson en el MCU y el suspenso de que sí Morbius va a estar en el MCU o no :cryi: virus culiado, también quería ver A quiet place 2 e incluso New Mutants.

Cuando vi esa escena al tiro se me vino a la mente la escena de Era de Ultron que todos sabemos:

Y se cumplió la “profecía”.

1 me gusta

Se va, pero al patio de los callados. Lalo me la mata :cryi:

Na, Saul estaría más PAL pico en BB, yo digo que la manda la chucha y la mina se va simplemente

CSM la media escena :banderas:

main-qimg-af90c074a74f32cf53cfb52555382125

:banderas:

4 Me gusta

:clint:

Na, la wea más épica es cuando salen de los portales, la de capitán agarrando el martillo es para maracos :whisky:

3 Me gusta

Había pensado lo mismo. Y el maraco césar excitándose cuando los hombres gritaban en el cine… Pero no quise decirle :jordan:

1 me gusta

Esto confirma que se los violó un negro o se los cagan con negros porque el primero que sale es nigga panther :jordan: :jordan: :jordan:

:armed: mostraron que ese culiao está en la pasta :fromok:

En qué momento he dicho que encuentro buena esa escena? Estor señalando lo del capitán :from:
Además, te delataste solo porque te acuerdas del negro saliendo. Yo ni me acuerdo de la película en general . Anda a pesar en negros y lee el silabario :jordan:

Al palmera se lo violó el capitán América según su lógica :hehe:

2 Me gusta

Se puso el poncho solo con lo que dije :jordan: :tom2: :bailapipe:

2 Me gusta

Ya te estay haciendo la loca, igual que en pagano. Te echaste al agua que te acuerdas del negro que sale de los primeros :clint:

Es que ya he visto como 10 veces la mejor película se superheroes de la historia y la película más vista de la historia :cryi:

Subieron planeta hulk a netflix :banderas:
Termine ghost in the Shell…
Puta que es rica la Makoto :banderas:

1 me gusta

tiene gits el sello dpc?

Yo la encontré 6/10
Entretenida. Buena animación…