Confirmo que es buena, me gustó que la tuviera cierto parecido a Ripley.
La vi ayer y sería mejor videojuego que película
Kristen Stewart tiene algo de Sigourney Weaver en esa película.
Hubiera cuadrado de lujo como precuela de Cloverfield.
Me terminé Mad Men. La media serie csm. Que weá tan bien construida, con una profundidad de personajes la zorra y el final ql maestro. Todos los personajes cierran excelente.
Quiero puro verla wn. De hecho la tengo en la lista, pero estoy poniendome al día en better call saul, después 3era de Westworld y la veo
Ayer vi Dark Waters de Mark Ruffalo. Buenísima, la música sobre todo. Me recordó mucho a Chernobyl de HBO.
Westworld está bien buena igual.
No puedo esperar por la última temporada de BCS, tengo miedo por Kim
Yo empecé a verla y me dio sueño. No aguanto muchos episodios si es que son lentas.
Nacho, Lalo y Kim deberían desaparecer de alguna forma
No es lenta, empieza de lleno con todo como es la serie. En ese caso no fue de tu estilo nomás.
Yo creo que Kim se va xd estoy seguro que cuando termine la serie y veamos el presente, Saul la va a encontrar de alguna manera o ella a él. Lalo no muere porque en Breaking Bad, Saul lo nombra como que aún está vivo.
Se murio mi cuenta de torrentleech porquem e bajo el ratio, y estaba intentando donar para serr VIP y no me recibe las tarjetas virtuales cual pagina usan los mortales para bajar peliculas, o alguien sabe como donar en torrenleech sin miedo a que te clonen la tarjeta?
He donado con TC siempre y nunca me han cobrado algo adicional, si es un pago de una vez, no recurrente
Netflix.
Y empezó ghost in the Shell.
Bien buena…
Pero usaste tarjeta virtual?
Que me davmiedo poner la real y no me recibe las virtuales.
Cual metodo de pago usaste de losbque salen ahi?.
He pagado con años con la real xD
Creo que siempre elijo el que dice visa, mastercard, es el primero
No pasa na wn xd. Ahora igual encuentro que el precio es algo, pero siempre me salva con algo. Onda mr robot no estaba la 4ta en amazon, acá la baje altiro y hasta con subs.
Hace un año se lanzó la mejor película de súper héroes de la life Disney Marvel
Igual pagaria la de 3 meses, esta el ambiente iddal para bajar hartas pelicukas/series
Menos mal que el covid fue buena persona y se espero un año, o no la podriamos haber visto
Es la mejor experiencia que tuve en el cine. Aún recuerdo la sala entera gritando cuando el capi toma Mjolnir