Capitulo culiao BCS
Ahora a esperar no sé cuánto pa la última temporada
Aún no llego para ver el cap pero no creo que pase mucho tiempo si el proceso creativo sigue, filmar no se demoran nada. Volvió Vince a la mesa para escribir el guión de la última temporada. Se viene maravillosa
Yo te lo cuento si quieres
Llega a verlo no más
Hoy se ve más tarde
Pero si voh tení asperger: esa gente no entiende el humor. Por eso has llenado el foro con memes qls fomes que nadie comprende
?? Anda al sicologo y muestrale tus post xD.
Hermoso el capítulo y ese final
Don Lalo
Esos últimos 15 minutos estuvieron tensión qla.
Entre todos los retrasos de películas se adelantó The Flash, pero sigue saliendo el 2022
Ojalá con esa película borren del canon esa wea fea de JL
Don Lalo
Y el Nacho se tiró
Yo me colocaba en la situación de Nacho,esa coversa con el viejo Eladio, también me tuvo tenso… Pa que decir cuando en la noche sale al patio y estaba Lalo, ahí dije " se tiró este weon" y pause la wea
Jajajaj yo tb estaba que la pausaba
Que serie más maravillosa
Vi Underwater y la encontré super entrete. Bastante mejor hecha que casi todas las pelis de monstruos que he visto en su harto buen tiempo.
Y el toque gamer, la weá tiene weas MUY Dead Space y Gears.
Esa es la de Kristen Stewart? La vi en Google movies pero no la quise arrendar la veré el finde.
También la ví, la alcancé justo a ver antes que la sacaran en cines y…es bien piola cumple su objetivo a cabalidad; no aspira a destronar a Alien, de hecho sabe que es una película más del género de monstruos que atacan humanos aislados, pero lo hace bien y con dignidad y de paso la Kristen Stewart hace muy bien su papel, lástima que todavía medio mundo la recuerde por la saga del vampiro trolazo. Más que recomendable, sirve para pasar el rato pero bien.
Lo del monstruo siendo el Cthulhu fue muy la raja.
Sí, se nota que se inspiraron bastante en Lovecraft, pero algo me dice que se inspiraron en una pequeña joya del cine B llamada Deepstar Six; esa película la vi en su momento cuando era pendejo una noche que la pasaron por el canal 13 y de que me hizo cagar de susto el bicharraco lo hizo.
Película completa (sorry, solo español coño).
Qué soy huevón ahora me doy cuenta Tienes razón, el mismo director confirmo que es Cthulhu en persona