Par de maracos, esa cama debe ser como la pieza del hotel donde alojo Charlie García una vez en Chile
en todos los topics terminan webeando de la misma forma xD
todos los caminos llevan al mismo lugar, hagan un trio y listo xd
Osea es Mulan, si no sale la escena de transformismo la pelicula no puede ser buena.
CSM, no cache que era un poco viejo el post
Vengo a pedir ayuda nuevamente, alguien tiene el torrent de malefica maestra del mal en latino?
No funcionan los link
Da lo mismo, las weas nuevas son re malas
El 1 es prácticamente lo mismo con pequeños cambios. El 2do ya cambia harto pero está piola. Ya la 3ra parte es una weá demasiado loca.
magnet:?xt=urn:btih:68AE8C9B10F694FA1829A431E1C112A98525E0B1&dn=Mal%c3%a9fica%20-%20Maestra%20del%20mal%20%282019%29%20WEBDL%201080p%20LAT%20-%20ZeiZ&tr=http%3a%2f%2ftracker.alt-torrent.com%2fannounce
creo que se copia asi
Voy a ir a la antártica a sacarte la chucha, wn
Cuántos maracos posteando homsexualidad y dándose likes entre sí… Apuesto que estaban escribiendo desde los baños del costanera
Vi Before Sunrise.
Y estoy descargando Before Sunset y Before Midnight.
I’ll cry myself to sleep tonight
Como va la tercera temporada de Westworld?
A toda raja. Ya van 6 de los 8 capítulos de esta temporada.
Pelea de carteras, puro humo…
A qué hora del martes se libera el último capítulo de Better Call Saúl?
Ya llegó este wn a meterse. No es suficiente con sus memes/spam fome en el otro hilo. Es como una vieja de pobla que pasa sapeando por la ventana. Más encima reviviendo mochas antiguas
No sé la hora exacta pero las veces anteriores a las 11 estaba arriba el cap ya.
Hablo la histerica con asperger xD!..