Posters, trailers & cine en general

No quiero saber qué pasa con Kim porque en BB no hay ni luces de ella :bcry:

2 Me gusta

Yo creo que se va nomas por las mentiras continuas de Jimmy. Capaz la serie termine con el Jimmy presente hablando con ella o algo :cryi:

Increíble lo de Vince Gilligan, creó la mejor serie de la vida, una tremenda película y un spin-off espectacular con los mismos personajes :zippycc:

1 me gusta

También pensé en eso, puta que las caga Jimmy qlo, si va a mentir pa chucha guarda evidencias :fromok:
Me dieron ganas de hagarrarlo a wates

Pucha que se veia rica la kim con jeans azules :banderas:

1 me gusta

Es atractiva la Kim :bravo:

1 me gusta

Esa serie debio terminar en la tercera temporada cuando muere Brody

1 me gusta

bajando esta serie pa ver que tal, si salva les aviso, alguien la vio?

Lenta a cagar pero quizás le falta otra temporada. Ni siquiera salen los trípodes en la wea.

Ban a este sapo culiao!!! Exijo que algún mod justique su sueldo :pelaotriste:

2 Me gusta

Este weon lee trípode y se pone a llorar ya que su polola se lo caga con Haitianos :tom2:

1 me gusta

:from: Ya estay pensando gratuitamente en tulas.

Recalco que algún mod banee a este saco de hueas. spoileó toda la temporada con su estupidez. Cualquiera que vaya a ver la serie está esperando que salgan las naves en cualquier momento, porque se juega harto con esa tensión, y este ahueoniento les dice que no van a aparecer :pelaotriste:

En todas las críticas dicen lo mismo ya que es un elemento clave en la obra de H.G. Wells. No es ningún spoiler ya que no es algo que salga en la serie, no revela ningún detalle de la trama ni de los dramas que se producen.

Por las weas que pelean :jordan:

Estos parcito se parece a unos compañeros de 8vo basico, pasaban peleando todos los años los culiaos, con sobre nombres y weas.
Se terminaron comiendo en la fiesta de graduacion jajaja
:jordan:

5 Me gusta

Disfruto las peleas de inválidos :popcorn: :pop:

3 Me gusta

Suena a experiencia propia :jordan:

1 me gusta

Pero si este culiao es el que me busca, la hermana le debe haber dicho lo grande que la tengo :jordan:

Dreaga, cesarito y palmerita, el trío amoroso GCL :risaql:

2 Me gusta

Esta pal rumpy la wea. Siempre el que dice que la tiene grande en realidad la tiene como asiatico.

:jordan:

No vengai con weas mira que el palmera te pide stock a cada rato :shaq: :shaq: :jordan:

1 me gusta