Posters, trailers & cine en general

Qué serie más majestuosa :bravo:

1 me gusta

A voh te gusta todo porque la wea es súper racista y PORQUE TE CAGAN CON UN NEGRO :jordan: :jordan: :bailareed:

la hueá random. Te tiene cagado el cierre temporal del pagano que llegas a desvirtuar los temas :jordan:

https://vandal.elespanol.com/noticia/r6317/thor-4-el-guion-parece-que-lo-ha-escrito-un-grupo-de-ninos-de-10-anos

Que wea más vomitable esa mierda de Homeland. Ayyy se enamoró del terrorista.

Ni me acuerdo, weon xd solo recuerdo la primera temporada porque fue la zorra y vi hasta la tercera porque se había puesto re mala. Me da ene paja retomarla :cryi:

La primera igual la encontré la zorra, después como que se perdió un poco la onda y bajó el nivel, pero las últimas han remontado y sobre todo la última, según yo claro xd

DUNE!!

2 Me gusta

El capítulo de better call saul :glorious:

1 me gusta

Puta, mi sueño sería que Disney y Ridley dejarán que tío Denis dirigiera una película de Alien, la haría de oro como lo hizo con Blade Runner.

Villeneuve la csm :banderas:

Parece Star Wars

Muad’dib :bravo:

Me han dicho que Dune = GOT + SW. Ni idea si eso es bueno o malo a esta altura.

Que tenga a Josh Brolin ya es digna de verse :armed:

:zippycc: Denis Villeneuve :zippycc:

Que escena más tensa la final csm, serie qla buena :glorious:

2 Me gusta

Ojalá no se haga pasar por MJ

Es media injusta esa comparación, dado que Dune es más antiguo que GoT. Pero si, es parecido (GoT + Sci Fi en realidad).

Me leí el primer libro y lo interesante es que introduce muchos elementos musulmanes al Sci-Fi. Y una visión musulmana contemporanea también.

De hecho gracias a Dune tenemos cosas como Alien, Star Wars y quizás el mismo Got, no por algo Jodorowsky quería dirigirlo pero los productores le dijeron que era demasiado carozzi hacerla y muchos de los que trabajaron con él hicieron las películas mencionadas.

Serie pa buena por la rctm y la cinematografía :armed: :armed:

3 Me gusta