Qué serie más majestuosa
A voh te gusta todo porque la wea es súper racista y PORQUE TE CAGAN CON UN NEGRO
la hueá random. Te tiene cagado el cierre temporal del pagano que llegas a desvirtuar los temas
Que wea más vomitable esa mierda de Homeland. Ayyy se enamoró del terrorista.
Ni me acuerdo, weon xd solo recuerdo la primera temporada porque fue la zorra y vi hasta la tercera porque se había puesto re mala. Me da ene paja retomarla
La primera igual la encontré la zorra, después como que se perdió un poco la onda y bajó el nivel, pero las últimas han remontado y sobre todo la última, según yo claro xd
El capítulo de better call saul
Puta, mi sueño sería que Disney y Ridley dejarán que tío Denis dirigiera una película de Alien, la haría de oro como lo hizo con Blade Runner.
Villeneuve la csm
Parece Star Wars
Muad’dib
Me han dicho que Dune = GOT + SW. Ni idea si eso es bueno o malo a esta altura.
Que tenga a Josh Brolin ya es digna de verse
Denis Villeneuve
Que escena más tensa la final csm, serie qla buena
Ojalá no se haga pasar por MJ
Es media injusta esa comparación, dado que Dune es más antiguo que GoT. Pero si, es parecido (GoT + Sci Fi en realidad).
Me leí el primer libro y lo interesante es que introduce muchos elementos musulmanes al Sci-Fi. Y una visión musulmana contemporanea también.
De hecho gracias a Dune tenemos cosas como Alien, Star Wars y quizás el mismo Got, no por algo Jodorowsky quería dirigirlo pero los productores le dijeron que era demasiado carozzi hacerla y muchos de los que trabajaron con él hicieron las películas mencionadas.