vean tiger king
Tokyo
Serie culia el profesor les enseñó de todo menos disparar
No como la familia ratonil que veía sex and the city
O Friends
Soy de la epoca de salvado por la campana.
Estuvieron buenos los últimos caps de la casa, el plan con Lisboa estuvo re bueno. Entrete la wea, pero pensaba que terminaba ahora
Leí que Netflix ya aprobó una 5ta y 6ta temporada. Van a estirar el chicle, pero la verdad que así comencé la 3ra y como dije, asumiendo la ficción, es bien buena para entretenerse.
Todo lo de la temporada súper creíble dentro de lo fantástico que es pero la weá del helicóptero y cómo “intervinieron” a quién le hablaba Suarez…
Cortalá po, me cagó toda la temporada.
CAPITULAZO de BCS pero ya no es nada nuevo, esta temporada ha estado hermosa
^
El sonido del rifle a la distancia unos segundos después de que ya había llegado la bala
una de las tantas que estoy mirando, la ultima de homeland, puta que está entrete la serie, ojala no flopee, voy recien en el 8x04
Estoy viendo Mad Men. Ya empecé la 3ra temporada. Buena la serie, está muy bien hecha.
Una serie de Jadue
Obvio si es del mismo creador de los soprano, que es la mejor serie de la historia
Con razón. Y en paralelo igual veo Los Sopranos, la cual vi en su momento a principios de los 2000 aunque era muy pendejo para entenderla bien.
Después se pone weona pero es top tier. Recuerdo que en su momento Homeland le quitó todo el spotlight. Hablando de esta última, quedé como en la 3ra temporada y ya tiene 8
La última ha estado re buena
Empece con peaky blinders, está bien entrete la wea también
Los soprano es la serie con mejores guiones que he visto. Podían mostrar a cada rato a esos gordos italianos sentados en un restaurante comiendo, y los diálogos eran geniales.