Pero filtra algo que yo dije donde quedo como weon. Yo filtré tu mensaje de Joaquin Phoenix yo no me doy vuelta la chaqueta, cuñado
Jaja la wea buena
Mira como descontextualiza la huea. Solo filtraria algo donde te contradices. Lo mismo que hiciste voh.
Estoy viendo la casa de papel y ya voy a mitad de la 3ra temporada. Originalmente iban a ser 2 temporadas nomas, o no?
Originalmente se supone que eran 15 capítulos y ahí la fueron estirando. Ahora la plata de Netflix manda xd
Pero la tercera temporada tampoco es tan mala. Tokyo
No, hasta el momento no, pero noté que la weá se estiró un poco en el final de la 2da, donde me pareció súper bien el cierre, ya después en la 3ra todo es más grande pero más fantástico. Por eso preguntaba, me tincó que se mandaron un Lost por todo el revuelo que causó.
Yo igual quedé en la mitad de la tercera y el chicle se nota desde lejos. Está bien la serie, entiendo el apelativo ya que tiene buena producción y personajes queribles (washita más rica la Ursulita), pero no es una serie para tantas temporadas, la wea se siente como rápido y furioso.
Mis sentimientos por ti y palmera me dicen lo mismo. Aunque estoy convencido que por como les va son re aweonaos en la vida real también.
Tan inseguro eres que si te tratan de aweonao en internet, de inmediato sacas que a ti te va mejor que a todos los demás en la vida real yo me río nomas, cazador de grasa, pero a voh te arde y eso es patético.
Yo solo devuelvo el insulto gratuito. Y quedó claro como no te arde
Te hacía más pillo, pero eres igual de pollo
Parece que la hollywoodizaron xd
Buena la 4ta temporada de la ‘Casa de Papel’. Aceptando que es ficción, se disfruta más. Los últimos 3 capítulos son terriblemente tensos, la cagó.
Jajaja como un buen dpc viendo la temporada en 1 dia
Voy en el cap 4 y me tiene un poco aburrido tanto drama gritón xd
yo no he visto ni una serie de estas españoletas que están de moda.
las últimas que vi de netflix:
-good girls, piola para pasar el rato, igual tiene su trama algo interesante.
-bloodride, son cada cap un cuento aparte que tienen relacion a muertes y cosas asi.
-marianne, serie de terror, me estaba gustando harto hasta el ultimo cap, encontré bien penca como cerraron la temporada, ahí se me fué el hype xd
Es piola, eso sí, yo la intenté empezar 2 veces antes, a la 3ra le puse subtítulos y pude entender bien lo que decían, me costaba con su forma de hablar.
Maricones viendo la casa de papel
La wea pa fletos