Posters, trailers & cine en general

Se confirmó spin off de vikings, “vikings valhalla” y ocurrirá 100 años después del fin de la serie, la producirá netflix.

1 me gusta

Y qué pasó con el resto de los capítulos de la 6ta temporada?

Todo normal, a fin de año debería empezar la segunda parte de la temporada final

Se extraña caleta Ragnar, ahora siento que veo conflictos tras cada piedra xd ver a ese wn cuestionar sus ideales y los de su sociedad era lo que hacía la serie.

Esa última parte salva no más. Mucho mejor Ifinity War

Subieron una de thor animada tambien :banderas:
Netflix :banderas:

Últimamente Amazon ha subido ene cosas, ahora subieron todas las Star Wars. Estoy viendo una serie sci-fi que se llama The Expanse y está bastante buena :bravo:

1 me gusta

the expanse es muy buena po oe fue recomendada en el foro en los años en que iba saliendo :dpcdance:

ayer volvi y vi el cap final de homeland, al menos me dejó “contento” el final :bcry:

ahora me falta ponerme al dia con better things (una serie de esas para no calentarse la cabeza), walking fome (puta la serie mala xD) y ahí empiezo con la temporada de better call saul.

Subieron todas las star wars en prime, :oshit: ayer terminé de ver star Trek discovery nuevamente, es la mejor y mas entretenida star trek que he visto. :bravo:

Oye las últimas 2 temporadas de TWD han estado entretenidas :bravo:

tenemos distintos conceptos de entretenimiento claramente jaja

creo que sigue siendo muy mediocre pero ahora hay más capitulos “interesantes” que antes, aún así, hay muchas situaciones que las veo y hasta me dan risa, meten personajes que no generan nada, se supone que llevan años en ese estilo de vida y siguen cometiendo errores tontos, etc. pero lo que me tiene metido es saber en que momento rick volverá.

Hace rato que la serie no tenía temporadas buenas, en RT la 7 y la 8 tienen 64% porque son re malas, pero las 2 últimas tienen 91.

Rick no volverá a la serie, su historia terminará con la trilogía de películas que están haciendo. Parece que aparecerá en el nuevo spin off que transcurre ene años después pero un poco nomas

:bravo:

1 me gusta

Generalmente suben harto estreno Disney. Me tinca que se les acabará cuando llegue Disney plus a Latinoamérica

Y metieron el mejor de los spin off, rogue one :bravo:

1 me gusta

le llego el viejaso a trinitron parece junto a neo yisus

1 me gusta

Me puse a ver Bojack Horseman, buena serie :bravo:

1 me gusta

1000 hijos a la wea, la primers temporada es ahi no mas (la hacen pasar por comedia antes de ir a los temas mas serios) , pero despues :banderas:

Es mi serie favorita despues de Breaking bad.

1 me gusta

Debe tener 50 y algo ya Trinity.