Se confirmó spin off de vikings, “vikings valhalla” y ocurrirá 100 años después del fin de la serie, la producirá netflix.
Y qué pasó con el resto de los capítulos de la 6ta temporada?
Todo normal, a fin de año debería empezar la segunda parte de la temporada final
Se extraña caleta Ragnar, ahora siento que veo conflictos tras cada piedra xd ver a ese wn cuestionar sus ideales y los de su sociedad era lo que hacía la serie.
Esa última parte salva no más. Mucho mejor Ifinity War
Subieron una de thor animada tambien
Netflix
Últimamente Amazon ha subido ene cosas, ahora subieron todas las Star Wars. Estoy viendo una serie sci-fi que se llama The Expanse y está bastante buena
the expanse es muy buena po oe fue recomendada en el foro en los años en que iba saliendo
ayer volvi y vi el cap final de homeland, al menos me dejó “contento” el final
ahora me falta ponerme al dia con better things (una serie de esas para no calentarse la cabeza), walking fome (puta la serie mala xD) y ahí empiezo con la temporada de better call saul.
Subieron todas las star wars en prime, ayer terminé de ver star Trek discovery nuevamente, es la mejor y mas entretenida star trek que he visto.
Oye las últimas 2 temporadas de TWD han estado entretenidas
tenemos distintos conceptos de entretenimiento claramente jaja
creo que sigue siendo muy mediocre pero ahora hay más capitulos “interesantes” que antes, aún así, hay muchas situaciones que las veo y hasta me dan risa, meten personajes que no generan nada, se supone que llevan años en ese estilo de vida y siguen cometiendo errores tontos, etc. pero lo que me tiene metido es saber en que momento rick volverá.
Hace rato que la serie no tenía temporadas buenas, en RT la 7 y la 8 tienen 64% porque son re malas, pero las 2 últimas tienen 91.
Rick no volverá a la serie, su historia terminará con la trilogía de películas que están haciendo. Parece que aparecerá en el nuevo spin off que transcurre ene años después pero un poco nomas
Generalmente suben harto estreno Disney. Me tinca que se les acabará cuando llegue Disney plus a Latinoamérica
Y metieron el mejor de los spin off, rogue one
Me puse a ver Bojack Horseman, buena serie
1000 hijos a la wea, la primers temporada es ahi no mas (la hacen pasar por comedia antes de ir a los temas mas serios) , pero despues
Es mi serie favorita despues de Breaking bad.
Debe tener 50 y algo ya Trinity.