La película es buena, pasa que mucha gente la vio cuando estaba en boca de todos y la vieron con demasiado hype.
1917 debería haber ganado, premio para la galería
Eso le importa a los puros cabros chicos.
Si fuera por hype, el Joker se las come a todas con papas.
Joker no tenia forma de ganar a mejor película, pero la actuación de Phoenix creo que sí merecía el premio
Hablo del hype del que hablan.
A mi no me gustó tanto Joker, pero Parasite, 1917 y Ford v Ferrari las encontré buenísimas.
En cualquier caso, la obvia de la noche era 1917, la weá había arrasado en todos los otros premios, yo si creo que toda la conversa pre-Oscar que hubo sobre cómo no aceptaban la diversidad como era debido sumado al mensaje que por más que quieran decir que era cliché, es importante y relevante pa los tiempos que estamos, así que ahí se inclinaron las cosas un poco hacia Parasite.
Es como el 2016, creo fue el año, que Moonlight se la hizo a La La Land.
Y yo me refiero a que la gente que probablemente no la encontró tan buena es porque la alabaron demasiado y escuchó mucha crítica y comentario de que era increíble por lo que esperaba demasiado o algo diferente a lo que vio.
De por si encuentro que el cine koreano igual es gusto adquirido, tienen esas sobre-actuaciones y humor particular, que no se si es parte del folklore del cine allá, o realmente los weones son así.
Osea si ves parasite… Son asi … Les gusta lo gringo ,etc etc.
Osea no sobre actúan en la pelicula son asi.
Ahora sobre la pelicula hace un tiempo hable con un coreano y tienen los mismos problemas que aca… pero diferentes:
- una buena educación y al salir de la u , muy dificil encontrar trabajo de lo que estudiaron.
- comprar casa en seul es muy dificil, la mayoria de los buenos empleos estan en ciudades especificas y a poco tienes que pelear la posicion
Esop.
1917 es una película construida para ganar premios, pero hace rato que no le están dando el premio a estas películas. El año pasado se lo dieron a Green Book, por ejemplo y creo que está bien, una película que quiera ganar este premio debe tener algo más que simplemente ser una película.
Ahora la moda de poner actores negros en todos lados será sustuida por poner koreanos. Cesar con tragedia por sus niggas
Capitana Marvel, Elle Ripley y Wonder Woman Solo falta Imperator Furiosa, Black Widow y estamos listos (aunque Roma Flowers y Harly Quinn son más que bienvenidas).
Corrijanme si me equivoco, pero antes las películas de habla no inglesa no podían competir a mejor pelicula.
Siempre han podido, el único requisito es ser exhibida en los cines gringos. Hasta Netflix pone sus películas en algunos cines para poder participar en los premios.
Cual más ricardiana
Black Widows, XD. Sí ya sé que conociste marvel en el cine pero no abuses