el grason, because he’s the hero macdonalds deserves
Firmado: el weon que miraba a huevo a Phoenix, que es tan cagao pa no ir a ver las películas que él mismo les hace un kiko y cuando se lo mean anda sacándose los pillos diciendo que “ay no si fue todo una broma, tan en serio que se lo toman”.
Te tuve q decir q te respondía como aquosharp para que no siguieras llorando. Así me pagas
Y lo del cine pa mí que de verdad crees que estoy en la cuneta vendiendo películas. Tanta ingenuidad
Llevas como 3 años diciendo esa wea y despues es “webeo” no weis pos, ten honor al mantener las mismas mentiras que te gusta contar po
Se lo dije al usuario del mono feo de avatar el otro día. Qué hueá estay hablando? Ya que te gusta meterte donde nadie te ha llamado, voy a poner los pantallazos que me mandaba el nistralrro cuando te paseaba
Siempre haciendose el weon
Igual qie con los platinos del dark souls, te dejaron como pollo con phoenix y el grid con castlevania, pero todo es “tallas”
El “bromas”
Ya no sé si es sarcasmo o no, porque vi varios comentarios en FB de Marvelitas que estaban con la pera en distintas publicaciones.
¿Y quién chucha le dio maní a este mono culiado? Y qué wea esa de que un director tiene que ser gringo para postular. Que alguien me de el correo o el grupo donde posteo este sudaca para ir a wevearlo.
Por cierto: recién vengo llegando del cine de ver Parasite y más merecida la estuatilla no puede ser Y tienes toda la razón @anon96653047, el modo que muestra lo clasista y salvaje que es la sociedad coreana es muy brutal.
La hueá estúpida lo que no es talla son los leaks del mistralero
Volvieron a dar el wifi en colina uno que andas buscando atención, retrasado ql?
Ni idea de que wea hablas, seguramente otra esquizofrenia dpc, o eres tan weon como un clon
esa wea es real? :
Me estai weveando Y sus próximas secuelas: el ruedas (rapido y furioso).
Otra película de scooby doo?
Csm, le fue como el pico xD