Posters, trailers & cine en general

el grason, because he’s the hero macdonalds deserves

4 Me gusta

Firmado: el weon que miraba a huevo a Phoenix, que es tan cagao pa no ir a ver las películas que él mismo les hace un kiko y cuando se lo mean anda sacándose los pillos diciendo que “ay no si fue todo una broma, tan en serio que se lo toman”. :whisky:

1 me gusta

Te tuve q decir q te respondía como aquosharp para que no siguieras llorando. Así me pagas :clint:
Y lo del cine :from: pa mí que de verdad crees que estoy en la cuneta vendiendo películas. Tanta ingenuidad :jordan:

Llevas como 3 años diciendo esa wea y despues es “webeo” no weis pos, ten honor al mantener las mismas mentiras que te gusta contar po :pelaotriste:

Se lo dije al usuario del mono feo de avatar el otro día. Qué hueá estay hablando? Ya que te gusta meterte donde nadie te ha llamado, voy a poner los pantallazos que me mandaba el nistralrro cuando te paseaba :jordan:

:once:

1 me gusta

:jordan: :caechanox:

5 Me gusta

Siempre haciendose el weon :seinf:
Igual qie con los platinos del dark souls, te dejaron como pollo con phoenix y el grid con castlevania, pero todo es “tallas” :whisky:

3 Me gusta

El “bromas” imagen

Ya no sé si es sarcasmo o no, porque vi varios comentarios en FB de Marvelitas que estaban con la pera en distintas publicaciones.

:from: ¿Y quién chucha le dio maní a este mono culiado? Y qué wea esa de que un director tiene que ser gringo para postular. Que alguien me de el correo o el grupo donde posteo este sudaca para ir a wevearlo.
Por cierto: recién vengo llegando del cine de ver Parasite y más merecida la estuatilla no puede ser :bravo: Y tienes toda la razón @anon96653047, el modo que muestra lo clasista y salvaje que es la sociedad coreana es muy brutal.

Chucha, la contraparte del @Familia_Ratonil pero versión Marvel :jordan:

La hueá estúpida :jordan: lo que no es talla son los leaks del mistralero :hehe:

Volvieron a dar el wifi en colina uno que andas buscando atención, retrasado ql? :jordan:

Ni idea de que wea hablas, seguramente otra esquizofrenia dpc, o eres tan weon como un clon :jordan:

El rapidin

esa wea es real? :risaql: :

Me estai weveando :risaql2: Y sus próximas secuelas: el ruedas (rapido y furioso).

Otra película de scooby doo?

Csm, le fue como el pico xD

1 me gusta