Solo me falta ver 1917, andaba en el sur y no me dio el tiempo, pero de las demas es la mejorcita
Se viene el momento de la verdad.
Es hermosa la película, una pintura de la sociedad actual. Envidia, hambre, pobreza, riqueza, desigualdad, miedo, tristeza, aprovechamiento etc. Empieza como una comedia negra bien atrapante y remata como un drama desgarrador. Los diálogos son atrapantes, la interacción entre los personajes es demasiado buena, de verdad se sienten como familias y podría seguir xd
CTM JUSTICIA DIVINA
Conshetumadre
CTM El chino se mandó la sorpresa.
Aparte de la que recomendó el Ridesh, vean Mother o Barking Dogs. El Chino igual tiene sus películas popcorneras como Okja que es de Netflix, Snowpierce que es tremenda película de acción y hasta Host
En todo caso esta noche le dieron duro al mensaje de la inequidad, y bueno, Parasite lo tiene, 1917 es ‘sólo’ buen cine.
El Korean Wave se comió a los occidentales y sin haber visto la película en cuestión; estamos hablando de un país donde lo muestran como uno de los triunfos del capitalismo, pero con un nivel de vida bien similar al nuestro. Me imagino que aquí algún porcino habrá visto la película de los zombies en el tren coreana y su spin off animado, tienen harto de ese tema.
Hace rato que el cine coreano venia en alza, la otra vez recomendaron varias en un tema
Burning también habla de eso, de la desigualdad y es hermosa, la recomiendo 100%.
Tarea para este verano, ver harto cine coreano en Netflix. Gracias por la recomendación
Por cierto: el caballero del gif debe ahora estar llamado a sus vecinos para felicitarlos.
Aun no me creo que vivimos en la misma linea de tiempo en donde Parasite gana el oscar a mejor película del año
Merecidísimo, tremenda película
No me aguante y tuve que ver Parasite! (4am)
Nada que decir, peliculón
Dejo el link por si alguien la quiere ver:
https://cuevana3.io/20039/gisaengchung/comment-page-2
Más que merecido el Oscar
El viernes pasado vi parasite , muy wena! Se merecía el oscar.
Oh, el wn exitista
Yo vi Parasite pero no se que le encuentran de extraordinario como mejor película. Joker me gustó mucho más. Pero bueno, son gustos.
Me paso lo mismo, es buena pero no para pelicula del año. La encontre absurda para el tipo de humor que tiene (le falto un humor mas oscuro, jojo rabbit la supo hacer en ese aspecto), siento que se agarraron mucho del giro de trama para tirarle flores siendo que la diferencia social marcada en la pelicula cae un poco en lo cliche, buena pelicula pero no lo mejor del año pasado segun mi opinion, igual contento de que una pelicula no gringa gane tal premio xd