Hoy día con tanto efecto especial no tiene gracia pretender algo que no es. Lo ideal es que realmente hubiese sido sin cortes
Ya, se va a llevar mejor película 1917
Esas son mis favoritas, qué quieren que haga. En todo caso si gana Joker, vamos a tener que mamarnos a quien ya sabemos celebrando como maricon con dos tetas.
Pero si se supone que la película está hecha en 2 cortes.
Edit: en realidad parece que no, no toy seguro, he leído info contradictoria, pero hay 1 corte que es evidente pero hace la transición súper natural.
Aquí y en varios lugares más dicen que no. Que se grabó en muchos cortes
Tiene varios cortes, pero la parte técnica es brutal. Hay un video en Youtube mostrando todo lo que tuvieron que hacer para hacer las tomas seguidas, sobre todo la parte cuando están con las bengalas. Tremendo desafío.
se lo merecía el Chino
Parece que Parasite puede perfectamente robarse el Oscar a mejor película después de todo. Se quedó con el de mejor director.
Hasta donde sé la única película donde solo se dijo una sola vez acción y corten es la magistral “El arca rusa” y te hablo de más de 90 minutos sin parar.
La sapiencia recomendaba Parasite desde que se sabia que era del director de Memories of Murder.
Ahora viene el in memoriam
La mejor postal de estos Óscar 2020
Scarlett
No he visto la película de Rene Zelwegeggr o como se escriba, pero ambos papeles de Scarlett lo hizo la raja.
Merecido ese Oscar para Renee Zellweger.
Scarletcita pero bien merecido para Renée.
Le tocó competencia dura y esto le digo con pena
a todos les gusto parasite? como que la encontre buena pero nica como para un oscar
Mañana voy a ver Parasite sin falta. Hoy mis viejos la vieron en Blu Ray y dicen que es buena pero no pa tanto.